Obra de agua potable para Telén

En la oficina del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay y con la presencia del administrador de APA, Fabricio González Martín y el intendente de Telen, Saul Echeveste, se firmó un convenio en el marco del Programa PROPAyS.

Zonales 16 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aguapotabletelennd

Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno provincial, y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, la Administración Provincial del Agua implementó este programa que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada.

El Gobierno provincial hace un aporte de $4.441.402,38, para la obra de readecuación y refacción del servicio de agua potable en la localidad, con un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día