En Loventuel: un hombre de unos 74 años se perdió y caminó unas 17 horas

Lo encontró la Policía  a la una de la madrugada de este sábado, con signos de hipotermia. Era buscado en la zona de chacras, entre Victorica y Loventuel. 

Zonales 19 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loencontraronnds

Salió de su chacra a las 8 de la mañana en busca de unas ovejas, en Loventuel. Se desorientó y a las cuatro de la tarde apareció en un campo cerca de la Escuela Agrotécnica de Victorica, Pichi Huinca, a la vera de la ruta 105. Desde allí, se orientó y emprendió su regreso, pero se volvió a perder. La Policía lo encontró a la una de la madrugada de este sábado, caminando por ruta 13, en dirección a la ruta 10. 
No llegó a su chacra y lo buscaron varias horas en la zona de Victorica y Loventuel.
“Se trata de un hombre de unos 74 años que salió de su chacra a las 8 de la mañana y fue visto por última vez por unos vecinos a las 16 horas del viernes cuando llegó al campo Pichi Huinca. A la una de la mañana de este sábado, un móvil policial lo encuentra caminando por ruta 13, con signos de hipotermia”, dijo a Infohuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

Foto: momento en que la Policía encuentra caminando por ruta 13.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día