https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Loventuel: un hombre de unos 74 años se perdió y caminó unas 17 horas

Lo encontró la Policía  a la una de la madrugada de este sábado, con signos de hipotermia. Era buscado en la zona de chacras, entre Victorica y Loventuel. 

Zonales 19 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loencontraronnds

Salió de su chacra a las 8 de la mañana en busca de unas ovejas, en Loventuel. Se desorientó y a las cuatro de la tarde apareció en un campo cerca de la Escuela Agrotécnica de Victorica, Pichi Huinca, a la vera de la ruta 105. Desde allí, se orientó y emprendió su regreso, pero se volvió a perder. La Policía lo encontró a la una de la madrugada de este sábado, caminando por ruta 13, en dirección a la ruta 10. 
No llegó a su chacra y lo buscaron varias horas en la zona de Victorica y Loventuel.
“Se trata de un hombre de unos 74 años que salió de su chacra a las 8 de la mañana y fue visto por última vez por unos vecinos a las 16 horas del viernes cuando llegó al campo Pichi Huinca. A la una de la mañana de este sábado, un móvil policial lo encuentra caminando por ruta 13, con signos de hipotermia”, dijo a Infohuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

Foto: momento en que la Policía encuentra caminando por ruta 13.

Te puede interesar

lahumadamnuveteran

Fútbol Seniors: se jugó una nueva fecha del Provincial

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de septiembre de 2021

Con escenarios en Carro Quemado, La Humada, Bernasconi y Alpachiri se disputó una nueva jornada de otro de los torneos que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social dentro de sus programas de deporte social.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 12.30.39

Vacas mutiladas en La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de agosto de 2021

En el Puesto La Bombilla, ubicado en La Humada, productores encontraron vacas mutiladas. Aseguran que en los últimos 15 días, se registraron más de un caso en la zona oesteña.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias