En Loventuel: un hombre de unos 74 años se perdió y caminó unas 17 horas

Lo encontró la Policía  a la una de la madrugada de este sábado, con signos de hipotermia. Era buscado en la zona de chacras, entre Victorica y Loventuel. 

Zonales19 de junio de 2021InfoHuellaInfoHuella
loencontraronnds

Salió de su chacra a las 8 de la mañana en busca de unas ovejas, en Loventuel. Se desorientó y a las cuatro de la tarde apareció en un campo cerca de la Escuela Agrotécnica de Victorica, Pichi Huinca, a la vera de la ruta 105. Desde allí, se orientó y emprendió su regreso, pero se volvió a perder. La Policía lo encontró a la una de la madrugada de este sábado, caminando por ruta 13, en dirección a la ruta 10. 
No llegó a su chacra y lo buscaron varias horas en la zona de Victorica y Loventuel.
“Se trata de un hombre de unos 74 años que salió de su chacra a las 8 de la mañana y fue visto por última vez por unos vecinos a las 16 horas del viernes cuando llegó al campo Pichi Huinca. A la una de la mañana de este sábado, un móvil policial lo encuentra caminando por ruta 13, con signos de hipotermia”, dijo a Infohuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

Foto: momento en que la Policía encuentra caminando por ruta 13.

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día