https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Loventuel: un hombre de unos 74 años se perdió y caminó unas 17 horas

Lo encontró la Policía  a la una de la madrugada de este sábado, con signos de hipotermia. Era buscado en la zona de chacras, entre Victorica y Loventuel. 

Zonales 19/06/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loencontraronnds

Salió de su chacra a las 8 de la mañana en busca de unas ovejas, en Loventuel. Se desorientó y a las cuatro de la tarde apareció en un campo cerca de la Escuela Agrotécnica de Victorica, Pichi Huinca, a la vera de la ruta 105. Desde allí, se orientó y emprendió su regreso, pero se volvió a perder. La Policía lo encontró a la una de la madrugada de este sábado, caminando por ruta 13, en dirección a la ruta 10. 
No llegó a su chacra y lo buscaron varias horas en la zona de Victorica y Loventuel.
“Se trata de un hombre de unos 74 años que salió de su chacra a las 8 de la mañana y fue visto por última vez por unos vecinos a las 16 horas del viernes cuando llegó al campo Pichi Huinca. A la una de la mañana de este sábado, un móvil policial lo encuentra caminando por ruta 13, con signos de hipotermia”, dijo a Infohuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

Foto: momento en que la Policía encuentra caminando por ruta 13.

Te puede interesar

chevosluqyed

Puestero del oeste: el puma le mató 24 caprinos

Redacción: InfoHuella
Zonales 31/07/2022

“Fue un descuido”, dice. Se ausentó dos días porque tuvo que viajar a General Pico y cuando regresó al puesto- en Algarrobo del Águila- , se encontró con sus chivos y chivas muertas.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 10.47.07 AM

Censo 2022: La Pampa alcanzó más del 63% de adhesión al modo online

Redacción: InfoHuella
Zonales 19/05/2022

El dato provisorio, conocido a través del INDEC poco después del cierre del Censo presencial, no hizo más que confirmar la positiva tendencia que la Provincia tenía en este mecanismo virtual. Quienes no hayan recibido la visita de el o la censista podrán consultar telefónicamente respecto al proceder.  

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias