Vacunas: posponen turnos otorgados para hoy

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó la postergación de los turnos de vacunación contra la COVID-19 otorgados para el día de la fecha.

Provinciales02 de julio de 2021InfoHuellaInfoHuella
vacunas lapampa

La decisión fue tomada por razones de fuerza mayor y ajenas a la Provincia, debido a una demora en el arribo de las vacunas previstas, las cuales debían ingresar en la mañana de hoy. Por lo tanto, los turnos para vacunación que se habían sido otorgados por el sistema para el día de la fecha, se trasladan automáticamente para el día de mañana.

Te puede interesar
unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día