Argentina enfrenta a Ecuador en Goiania por un lugar en las semifinales

El encuentro, que será el 16to. en el historial del torneo entre ambos equipos, se jugará desde las 22 en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania.

Deportes03 de julio de 2021InfoHuellaInfoHuella
messecuaddorr

El seleccionado de la Argentina, liderado por su capitán y emblema Lionel Messi, y con un nivel de juego en pleno crecimiento, enfrentará a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, por los cuartos de final de la Copa América que se celebra en Brasil.

El encuentro, que será el 16to. en el historial de la Copa América entre argentinos y ecuatorianos, se jugará desde las 22 en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de la TV Pública y TyC Sports.

El vencedor de la llave jugará en semifinales el martes próximo ante un rival que surgirá entre Uruguay y Colombia, que se enfrentarán previamente a las 19 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

En ambos partidos en el caso de culminar empatados al finalizar los 90 minutos, se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad se apelará a una definición con remates desde el punto penal.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
zzzzeleotto

Ziliotto valora el diálogo con Nación, pero reafirma reclamos de La Pampa

InfoHuella
Provinciales30 de octubre de 2025

Antes de la reunión convocada por el presidente Javier Milei, el gobernador Sergio Ziliotto remarcó la necesidad de que “esta convocatoria sea a todos los gobernadores”. Sostuvo que el Gobierno nacional “debe dejar de menospreciar la importancia que tienen las provincias en el contexto político, institucional y económico”, y anticipó que reclamará “lo que a La Pampa le corresponde por ley”.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día