https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Argentina, con Lange y Sarioli, engalanó la ceremonia inaugural en Tokio 2020

La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas, desfilo este viernes en el noveno lugar a las 8.45, en el Estadio Nacional de Tokio en el marco de la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos.

Deportes 23 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tokkohyhg

La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli quienes ganaron la presea dorada en Vela en Rio de Janiero 2016, desfiló hoy con entusiasmo en el Estadio Nacional de Tokio en la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos, evento que se realiza sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La dupla Lange-Carranaza Saroli fueron los abanderados de una festiva delegación argentina compuesta por 186 deportistas, que participarán en 26 de las 33 disciplinas que componen el evento.

El primer país que inició el desfile de la 204 delegaciones fue Grecia, como cuna del olimpismo que comenzó en el año 776 AC, seguido por el Equipo de Refugiados, Islandia, Irlanda. Azerbaiyán, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Argelia y noveno fue la Argentina, que hizo su presentación a las 8.45.

La ceremonia, que comenzó puntualmente a las 8 tiene y como principales invitados al Emperador japonés Nahurito, el presidente de Francia Emmauel Macron y la Primera dama estadounidense Jill Biden, se desarrolla con la presentación de fuegos artificiales y espectáculos artísticos que en su mayoría resaltan la cultura japonesa.

"Estoy muy contento de estar acá, todo está siendo muy emotivo y divertido", lanzó el tenista Diego Schwartzman ante la consulta de la prensa, minutos después de la presentación de la delegación "albiceleste".

Te puede interesar

luantorrodefdf

Luan Toro: el campeón del Master es del oeste

Redacción: InfoHuella
Deportes 29 de noviembre de 2021

El conjunto oesteño ganó la categoría de mayores de 36 años en el Provincial de Fútbol organizado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.  

depochoss

Un equipo, una canchita y un sueño que se llama “Depo Chos Malal”

Por: Cristian Javier Acuña
Deportes 22 de enero de 2022

Tienen entre 15 y 30 años y el potrero les queda grande porque no llegan a conformar dos equipos de 11 en el paraje en el que viven. Llegan en bici, a caballo, desde los distintos puestos, para correr atrás de una pelota y el sueño de algún día poder ser parte de la Liga Municipal de Fútbol con el nombre “Depo Chos Malal”.

bocciamartcobarrub

ParaEPADE: el victoriquense Alex Martínez le dio el oro a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Deportes 08 de diciembre de 2021

Ayer se colgó dos medallas de oro Florencia Romero Riesgo, de Luan Toro. Ahora, en la segunda jornada de los ParaEPADE, Alex Martínez- de Victorica -  se aseguró el oro en su categoría en boccia al superar 6-1 a Río Negro, mientras que el otro representante pampeano, Lautaro Topfanin derrotó 12-3 a su par de Santa Cruz y 7-2 a Chubut.

carrokermmes

Fútbol femenino: Carro Quemado no pudo con All Boys

Redacción: InfoHuella
Deportes 06 de diciembre de 2021

All Boys quedó mejor parado para quedarse con el campeonato Desarrollo de fútbol femenino de la Liga Cultural, porque sacó ventaja en el partido de ida. En Carro Quemado, venció 2-0 y espera confirmar ese resultado en la revancha que se jugará el próximo fin de semana en Santa Rosa.

reverrrde

River campeón: goleó a Racing ante su gente y festejó

Redacción: InfoHuella
Deportes 26 de noviembre de 2021

El equipo que dirige Marcelo Gallardo goleó por 4 a 0 a la "Academia" y se quedó con su 37mo campeonato de su historia. Agustín Palavecino, Julián Alvarez y Braian Romero (2) anotaron los tantos en el local.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-01-28 at 6.55.02 PM

Huellitas de Santa Isabel: un refugio con 26 perros y una casa con 19 gatos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de enero de 2022

Huellitas, salvemos vidas. Se trata de un grupo de personas – la mayoría son mujeres – que rescatan, asisten, curan, alimentan, y le salvan vida a los perros y gatos abandonados que hay en Santa Isabel. “Tengo 19 gatos en casa, 7 perros y son 26 los perros que tenemos en el refugio”. 

Recibí el boletín de noticias