https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Humada: además del cráneo, aparecieron más restos óseos 

 En horas de la mañana de este martes, empleados municipales encontraron un cráneo humano en un montículo de tierra que había sido extraído en cercanías a una laguna para ser depositado como relleno en la cancha de fútbol municipal.

Zonales 14 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadaoseoss

Pasado el mediodía, llegó al lugar la Agencia de Investigación Científica junto a los fiscales Juan Cupayolo y Enzo Ragone del Ministerio Público Fiscal.

lahumadaoseossv

“Se están clasificando los restos encontrados  en el lugar del hallazgo. Además del cráneo humano, se logró identificar más restos óseos. Las tareas de búsqueda e identificación se reanudarán a primera hora de mañana miércoles”, sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  

lahumadaoseossvm

Fuentes consultadas expresaron que la búsqueda en la jornada de hoy se centró en el predio de la cancha de fútbol, pero continuará en el sector de la laguna, lugar donde los camiones cargaron la tierra.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2021-09-14 at 13.53.59La Humada: encontraron un cráneo humano

Te puede interesar

Galería APN (61)

En Algarrobo y Santa Isabel ya se disfruta el Pro Vida

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de enero de 2022

Las localidades de Algarrobo del Águila y Santa Isabel están trabajando a pleno con la Colonia de Vacaciones en el marco del Pro Vida, respetando los protocolos y con todos los cuidados preventivos necesarios.  

luantoroode

Luan Toro: Entregaron seis créditos Rucalhué

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2021

Seis familias de Luan Toro podrán mejorar sus viviendas, a partir de ser beneficiarios de créditos del programa provincial Rucalhué. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó en esa localidad beneficios del programa por un monto total de $ 337.500.

zeleotttobarbb

El gobernador Segio Ziliotto visita Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de octubre de 2021

El gobernador de los pampeanos visitará este miércoles la localidad de Carro Quemado. Será recibido por el intendente local Oscar Chimi Huarte a las 10 de la mañana en el edificio municipal, donde firmarán convenios para la construcción de viviendas. Luego, Sergio Ziliotto recorrerán obras realizadas en el pueblo.

algarrobodesdebece

Por los derechos del Atuel: Mailén, la ciclista de Algarrobo logró el primer puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de octubre de 2021

Más de 500 personas de distintos puntos de la provincia se dieron cita en Algarrobo del Águila para participar de las pruebas deportivas que se llevaron a cabo en el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre la cuenca interprovincial del río Atuel, que se conmemoró el 21 de octubre. En 20 km, ganó una ciclista local. 

algarrobonatacc

Pro Vida en el Oeste: capacitación en seguridad y enseñanza

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2021

Técnicos de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social dictaron un curso para el personal del Pro Vida de las localidades de Algarrobo del Águila, 25 de Mayo, Puelches, Santa Isabel, La Humada y Chos Malal.

WhatsApp Image 2021-11-06 at 9.38.40 PM

En Victorica: Multitudinaria caravana del Frente de Todos

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de noviembre de 2021

Desde las 19 militantes y simpatizantes del Frente de Todos esperaron a los candidatos y candidatas en la estación del tren de la localidad y recorrieron la localidad durante más de una hora, al ruido de bocinas, bengalas celeste y blanca y la bandera de Argentina.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-01-14 at 5.48.46 PM

Se incendió un camión que llevaba carga a Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de enero de 2022

MIRÁ LAS FOTOS. El incendio del camión se registró pasado el mediodía, en la Ruta Provincial 102, a la altura del kilómetro 19, entre Metileo y Monte Nievas. El conductor, oriundo de Santa Isabel, resultó ileso.

Recibí el boletín de noticias