La Humada: además del cráneo, aparecieron más restos óseos 

 En horas de la mañana de este martes, empleados municipales encontraron un cráneo humano en un montículo de tierra que había sido extraído en cercanías a una laguna para ser depositado como relleno en la cancha de fútbol municipal.

Zonales 14 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadaoseoss

Pasado el mediodía, llegó al lugar la Agencia de Investigación Científica junto a los fiscales Juan Cupayolo y Enzo Ragone del Ministerio Público Fiscal.

lahumadaoseossv

“Se están clasificando los restos encontrados  en el lugar del hallazgo. Además del cráneo humano, se logró identificar más restos óseos. Las tareas de búsqueda e identificación se reanudarán a primera hora de mañana miércoles”, sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  

lahumadaoseossvm

Fuentes consultadas expresaron que la búsqueda en la jornada de hoy se centró en el predio de la cancha de fútbol, pero continuará en el sector de la laguna, lugar donde los camiones cargaron la tierra.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2021-09-14 at 13.53.59La Humada: encontraron un cráneo humano
Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día