Vuelco: murió una mujer en la ruta 1

Una mujer de 37 años procedente de la provincia de Santa Cruz falleció en un accidente de tránsito ocurrido este jueves a la mañana en la ruta 1, kilómetro 395, en el cruce del camino La Salina. El conductor fue hospitalizado por las heridas.

Provinciales 06 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcofatalruta14730

Fuentes de la Comisaría de General San Marín que tomó intervención en el hecho indicaron a Noticias del Sur que el siniestro vial sucedió a las 7.35 horas. Allí un Renault Clío que circulaba en dirección sur en el que iban un hombre y una mujer volcó por causas que se tratan de establecer en el lugar donde termina el asfalto y hay una curva hacia un camino de tierra. En el lugar falleció la mujer mientras que el conductor de 43 años fue trasladado al hospital de General Acha. Ambos procedían de Pico Truncado, en Santa Cruz.

En el lugar trabajó además personal de Agencia Investigación Científica de Acha que realizaron diligencias de rigor. Prestaron además colaboró personal Cuerpo Activo Bomberos de General San Martín. La fiscal de turno inició una causa por homicidio culposo.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día