Provoca daños la invasión de cascarudos en Santa Isabel

En la localidad oesteña los insectos llegaron a provocar daños en la comisaría, en un local comercial y en la estación de servicios. MIRÁ LAS FOTOS.

Zonales09 de enero de 2022InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2022-01-09 at 9.02.42 PM

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel dio detalles de los daños que están provocando los cascarudos en el pueblo. “Es impresionante la cantidad que hay. En algunos casos, dañaron techos de construcciones. En la comisaría levantaron la membrana y en un local comercial el cielo raso. En la Estación de servicios taparon los desagües”.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 8.59.25 PM

WhatsApp Image 2022-01-09 at 9.02.42 PM (1)

WhatsApp Image 2022-01-09 at 8.59.24 PM

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día