https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: Marysol y la solidaridad oesteña

El 17 de diciembre, luego de sentirse con desgano y sin fuerzas, fue al Hospital de Santa Isabel. Pasó la navidad en el Lucio Molas y recibió el año nuevo en una clínica de Río Cuarto. Le diagnosticaron Leucemia y la solidaridad de vecinos oesteños no se detiene y llega como ese abrazo necesario. 

Zonales 11 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
marysolfuerzassdd

Marysol Sosa tiene 31 años. Es mamá de Benicio de cinco años y de Vera, de tres. Ahora está en la Neoclínica de Río Cuarto, Córdoba, donde tiene diagnóstico de leucemia aguda. Emanuel, su compañero, cuenta a InfoHuella que todo fue muy rápido: “se empezó a sentir mal y el 17 de diciembre sufre un desmayo. Fue al Hospital de Santa Isabel y le ponen suero. Nos llevan hasta Victorica.  Luego a Santa Rosa, donde le hacen estudios y a las pocas horas le empiezan a hacer transfusión de sangre”. 

“El 24 de diciembre- continúa Emanuel-, nos sale el traslado a Río Cuarto, donde estamos ahora. El diagnóstico es Leucemia y ya le hicieron las primeras quimioterapias. Está respondiendo bien”.

marysolfuerzassfff

ES LA SOLIDARIDAD, QUE TE ABRAZA

Un sorteo en Algarrobo del Águila, una colecta de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, un campeonato de fútbol solidario en Santa Isabel, uno de jockey, una monta especial de Alexis Farías en la jineteada de La Humada suma a los gestos de una solidaridad oesteña que es imparable y abraza. 

“Son todas muestras de afecto de mucha gente que nos hace muy bien. Estamos agradecidos al municipio local, al área de Acción Social municipal y provincial, a quienes piden cadena de oración o nos llaman para orar. A la abuela que se quedó con nuestros hijos allá en el pueblo. Estamos haciendo muchas fuerzas para que todo salga bien y para que pronto Marysol esté en Santa Isabel. Muchas, pero muchas gracias a todos”, sostuvo Emanuel.  

marysolfuerzassfffhh

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-01-28 at 6.55.02 PM

Huellitas de Santa Isabel: un refugio con 26 perros y una casa con 19 gatos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de enero de 2022

Huellitas, salvemos vidas. Se trata de un grupo de personas – la mayoría son mujeres – que rescatan, asisten, curan, alimentan, y le salvan vida a los perros y gatos abandonados que hay en Santa Isabel. “Tengo 19 gatos en casa, 7 perros y son 26 los perros que tenemos en el refugio”. 

Recibí el boletín de noticias