
Santa Isabel: Marysol y la solidaridad oesteña
InfoHuella


Marysol Sosa tiene 31 años. Es mamá de Benicio de cinco años y de Vera, de tres. Ahora está en la Neoclínica de Río Cuarto, Córdoba, donde tiene diagnóstico de leucemia aguda. Emanuel, su compañero, cuenta a InfoHuella que todo fue muy rápido: “se empezó a sentir mal y el 17 de diciembre sufre un desmayo. Fue al Hospital de Santa Isabel y le ponen suero. Nos llevan hasta Victorica. Luego a Santa Rosa, donde le hacen estudios y a las pocas horas le empiezan a hacer transfusión de sangre”.
“El 24 de diciembre- continúa Emanuel-, nos sale el traslado a Río Cuarto, donde estamos ahora. El diagnóstico es Leucemia y ya le hicieron las primeras quimioterapias. Está respondiendo bien”.

ES LA SOLIDARIDAD, QUE TE ABRAZA
Un sorteo en Algarrobo del Águila, una colecta de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, un campeonato de fútbol solidario en Santa Isabel, uno de jockey, una monta especial de Alexis Farías en la jineteada de La Humada suma a los gestos de una solidaridad oesteña que es imparable y abraza.
“Son todas muestras de afecto de mucha gente que nos hace muy bien. Estamos agradecidos al municipio local, al área de Acción Social municipal y provincial, a quienes piden cadena de oración o nos llaman para orar. A la abuela que se quedó con nuestros hijos allá en el pueblo. Estamos haciendo muchas fuerzas para que todo salga bien y para que pronto Marysol esté en Santa Isabel. Muchas, pero muchas gracias a todos”, sostuvo Emanuel.






Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales





Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares


Victorica: tres menores fueron hallados dentro del JIN tras provocar destrozos en el edificio







