Femicidio en Toay: murió la mujer que había ingresado con heridas cortantes al Taladriz

Mirta Fetter había ingresado el último viernes al Hospital Taladriz con heridas cortantes y en estado de shock. Su deceso se produjo este martes.

Provinciales 11 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hartaskermesss

La mujer tenía 30 años y era madre de dos niñas. El Ministerio Público Fiscal investiga a la pareja de la mujer como posible autor de los hechos. A cargo se encuentra el Fiscal especializado, Cristian Casais, consignó Radio Kermés.

"Los femicidios también están en Toay. Hoy se fue una mujer en manos de un golpeador alcohólico, que no quede en la nada, que no veamos a este femicida en la calle como si nada #justicia por MIRTA FETTER y por sus dos hijitas que quedaron sin su mamá. Tengo una tristeza que me invade porque no entiendo y no voy a entender nunca estas cosas", publicó en sus redes sociales la vecina toayense, Celeste Ozán.

Fuente y Foto: Radio Kermés.

Te puede interesar
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día