Detienen incendio en Chacharramendi y permanece contenido el de Cuchillo Có

Durante el viernes y la madrugada de hoy brigadistas dependientes de la Dirección General de Defensa Civil contuvieron un incendio en la zona rural de Chacharramendi. Además, continúan las tareas de mantenimiento y prevención de perímetro en Cuchillo Có.  

Al Campo 15 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campofuegochacharr

El siniestro registrado en el día de ayer en Chacharramendi fue rápidamente contenido por dos cuadrillas de brigadistas y el equipo técnico estudia las imágenes satelitales para determinar la extensión exacta de terreno afectado, en principio se estima que se vieron afectadas aproximadamente 1500 hectáreas. Por otro lado, el incendio de Cuchillo Co continúa contenido y desempeñan tareas coordinadas tres cuadrillas rotativas de brigadistas y personal del cuartel de bomberos de General Acha y Bernasconi.
Durante la tarde de este viernes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto al director de Defensa Civil, Luis Clara, sobrevolaron las áreas afectadas por las llamas para analizar la situación de las mismas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día