https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Detienen incendio en Chacharramendi y permanece contenido el de Cuchillo Có

Durante el viernes y la madrugada de hoy brigadistas dependientes de la Dirección General de Defensa Civil contuvieron un incendio en la zona rural de Chacharramendi. Además, continúan las tareas de mantenimiento y prevención de perímetro en Cuchillo Có.  

Al Campo 15/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campofuegochacharr

El siniestro registrado en el día de ayer en Chacharramendi fue rápidamente contenido por dos cuadrillas de brigadistas y el equipo técnico estudia las imágenes satelitales para determinar la extensión exacta de terreno afectado, en principio se estima que se vieron afectadas aproximadamente 1500 hectáreas. Por otro lado, el incendio de Cuchillo Co continúa contenido y desempeñan tareas coordinadas tres cuadrillas rotativas de brigadistas y personal del cuartel de bomberos de General Acha y Bernasconi.
Durante la tarde de este viernes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto al director de Defensa Civil, Luis Clara, sobrevolaron las áreas afectadas por las llamas para analizar la situación de las mismas.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-05-16 at 8.33.05 AM

Frío: Aterrizó la helada en el oeste

Redacción: InfoHuella
Al Campo 16/05/2022

Este lunes, según datos de la página oficial del Ministerio de la Producción en las Estaciones Meteorológicas en La Pampa el oeste registró las temperaturas más bajas.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias