Incendios: destacan la labor de brigadistas pampeanos en Misiones

La técnica de los brigadistas de La Pampa que se encuentran combatiendo los incendios en la provincia de Misiones, trabajaron en conjunto con vecinos de la zona y Bomberos de Cerro Azul y Candelaria.

Nacionales 21 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bomberosvoluntarrdesdes

La Brigada de Incendios Forestales de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, inició una movilización para prestar colaboración con los incendios que afectan a la provincia de Corrientes y Misiones, asistieron en los focos de Cerro Corá y Bella Vista.

gauchhdensdeBomberos Voluntarios de Victorica combatirán focos que comienzan a afectar el sur de Misiones

De esta manera, a la movilización pampeana, se sumaron los cuarteles de Trenel, 25 de Mayo, Jacinto Arauz, Realicó, Alta Italia, Victorica, San Martín, General Pico, Macachín, General Acha y Caleufú, informó a Alem.News Lucas Izaguirre, del cuartel de Trenel y a cargo del grupo.

“Trabajaron de una forma muy profesional con el contrafuego, nos decían hasta cómo estaba por venir el viento y como decían, pasaba. Así se logró salvar gran parte de las hectáreas que van de Bella Vista a la zona de Bonpland”, comentó uno de los vecinos de Misiones.

Fuente: Alem.News

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día