Choque frontal cerca de General Pico: hay 6 personas heridas

Se trata de un Renault Duster (que venía de la localidad de Arizona) en donde se conducía un piquense y un Fiat Duna (que había salido de Trenel). Tres móviles de Bomberos Voluntarios y personal de la Policía trabajan en el lugar.

Provinciales 24 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whatsadepmdensder

Este jueves por la noche se produjo un choque frontal en Ruta 4, cerca del cruce con Ruta 3, a unos 4 kilómetros de General Pico.

En este caso, se trata de un Renault Duster (que venía de la localidad de Arizona) en donde se conducía un piquense y un Fiat Duna (que había salido de Trenel) que colisionaron de frente, consignó InfoPico.

En el lugar se observan seis lesionados, cinco de ellos de la Duster y una sola persona del Fiat Duna. De los heridos, dos de ellos son de gravedad.

Tres móviles de Bomberos Voluntarios y personal de la Policía trabajan en el lugar.

Fuente y foto: InfoPico

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día