Un nuevo femicidio en Santa Rosa: un militar mató a una mujer con un FAL

Un nuevo femicidio conmueve a la capital pampeana. Este lunes, un militar mató con un fusil FAL a una mujer y luego se suicidó.

Provinciales 28 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
forensseenmde

Ocurrió en un complejo de departamentos en Dante Alighieri al 1300, en el barrio de Villa Santillán.El caso es similar al del viernes 25: mató a la mujer y luego se suicidó.

Es el segundo femicidio en tres días. El viernes 25 el policía federal Antonio Gustavo Boland (44 años) mató de tres balazos con su arma reglamentaria 9 mm a Susana Muñoz (51 años), en el pasaje Salveire al 1700, en el barrio de Villa Elisa. Luego intentó quemar la casa -inició un incendio en un colchón y en un sofá- y se suicidó con la misma pistola.

Fuente: Diario Textual

pecoodesdeGeneral Pico: asesinaron a un chico de 17 años en la calle
Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día