google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Victorica: volcó un auto en la rotonda del Puesto Caminero

El conductor, único ocupante, resultó ileso.

Zonales14 de mayo de 2022InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.02.18 PM

Según confirmaron fuentes policiales a InfoHuella, el conductor de un auto Renault Logan realizó una maniobra brusca y volcó. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.02.17 PM

“La persona – oriunda de Victorica-  fue trasladada al Hospital local, donde fue examinada por personal médico quienes informaron estar bien de salud, sin lesiones”, confirmó el Comisario Inspector Marcelo Bustos Paulino.

El vuelco ocurrió a las 6 de la mañana de este sábado. Tuvo lugar en el Puesto Caminero de Victorica, intersección de las rutas provinciales 10 y 105.

Últimas noticias
Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesHoy

Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día