https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Agrovial Pampa, la empresa victoriquense que brilló en la ExpoPymes

De Victorica – de la capital de la ganadería – a Toay, donde se realizó la megamuestra por la que se estima que pasaron unas 70 mil personas.

Publicidad 17/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.48.36 AM (2)

Entre los stands, la degustación de productos gastronómicos, las capacitaciones, rondas de negocios y espectáculos que se brindaron durante los tres días estuvo presente la empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz.

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.48.33 AM

LA PRIMERA

“Fue la primera ExpoPymes en la que dimos el presente y estamos muy conformes con esta oportunidad de mostrar nuestra empresa y acercar nuestros productos. Realizamos ventas en el lugar y asesoramos ante cada inquietud. Sin dudas, fue una exitosa jornada donde pudimos mostrar y contar lo que hacemos desde Victorica con gente de Victorica”, sostuvo Muñoz.

AgroVial Pampa salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

“Pudimos mostrar lo que venimos haciendo, como mangas, cargadores y tranqueras, sino también acercar lo nuevo en el alquiler y venta de corrales móviles que, como ya caracteriza a la empresa, son todos de acerco”, sostuvo Elio Muñoz a InfoHuella.  

VENTAS

Elio precisó que la ExpoPymes es un nexo comercial con distintos puntos, no solo provincial, sino también nacional. “Hubo mucha gente que se acercó. Pudimos concretar ventas en el lugar y también estamos haciendo presupuestos a medida y con los requisitos personalizados del cliente. La ExpoPymes cerró el domingo y nos siguen llegando mensajes por presupuestos”, manifestó.

VICTORIQUENSES

Por último, Elio agregó que AgroVial Pampa es de Victorica y de victoriquenses. “Tanto yo como mis compañeros de trabajo somos todos de Victorica y estar en una exposición de estas características y que la gente que se acerca se sorprenda que venimos de Victorica es un orgullo muy grande. El orgullo es que la empresa trabaja con un grupo humano que hace que esto tenga sus frutos. Contamos con soldadores como Sergio Romero, Horacio García, Daniel Garay, Willy Calderón y Bruno Santander. En corte y pintura está Gabriel Maldonado y Lucas Rubín. Nos pasó que nos decían esto de que veníamos de “la capital de la ganadería”, con productos que son para el campo”, finalizó.

Te puede interesar

luantorosportvv

Cultural: Sportivo Luan Toro ganó y recuperó la punta

Redacción: InfoHuella
Deportes 05/06/2022

Se jugó la 6ta fecha de la Primera B de la Zona A de la Liga Cultural de Fútbol y Sportivo Luan Toro recuperó la punta tras vencer de visitante 3 a 0 a Juventud Unida de Santa Isabel. Cochicó empató de local con Carro Quemado y El Depo Telén, de Visitante, también igualó con Centro Oeste.

Galería APN - 2022-05-05T080222.564

Portezuelo: legisladores patagónicos celebraron el anuncio del presidente

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05/05/2022

Representantes legislativos de las provincias de Río Negro y Neuquén, asistentes al Parlamento Patagónico y Reunión de Vicegobernadores de la región, coincidieron en señalar como acertada la decisión del presidente, Alberto Fernández de laudar a favor de la posición pampeana de frenar la construcción de la obra en Mendoza hasta tanto se evalúe el impacto ambiental.  

futbolstadesdesde

Fútbol Senior: se jugó una nueva fecha del Provincial

Redacción: InfoHuella
Deportes 07/06/2022

Con programación en Winifreda, La Humada, Bernasconi y General Campos se desarrolló una nueva jornada del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación, y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 36 años en adelante.

condenassubzonnades

Subzona 14: Condenaron a Baraldini y Reinhardt

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02/05/2022

El TOF sentenció a 18 años de prisión a Luis Baraldini y a 12 años a Carlos Reinhardt en el final del tercer juicio de la Subzona 14. Fueron condenados por los delitos sexuales que sufrieron Stella Maris Barrios y Norberto Ponce.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias