https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: el fiscal imputó al detenido por atropellar a propósito

El conductor del auto fue imputado esta mañana por el delito de lesiones gravísimas dolosas. El juez dispuso una preventiva de 60 días, continuará detenido por el transcurso de unos dos meses.

Zonales 11/07/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

El conductor estaba detenido desde el sábado en horas de la tarde.  Está acusado de conducir el auto que atropelló a un hombre en la madrugada, causarle lesiones gravísimas – le amputaron la pierna-  y fugarse del lugar. “El delito es por lesiones gravísimas dolosas. Esto quiere decir que fue cometido -a propósito- con intención de producir un daño en una persona”, confirmó a InfoHuella el fiscal Juan Cupayolo, del Ministerio Público Fiscal. 

EL HECHO

 “Según la investigación, una persona iba caminando por la vía pública, se le acerca un auto y lo atropella”, confirmó a InfoHuella el fiscal. Ocurrió en la madruga del sábado, en una calle del casco urbano de Telén. 

WhatsApp Image 2022-07-10 at 12.01.39 PMTelén: lo atropelló un auto y le amputaron la pierna

El hombre que fue atropellado está internado en el Hospital Lucia Molas de Santa Rosa, donde le amputaron una de sus piernas. El juez dictó hoy una preventiva de 60 días. La investigación continúa. 

Te puede interesar

25compuddesde

25 de Mayo: el Centro Universitario triplicó su matrícula 2022

Redacción: InfoHuella
Zonales 31/05/2022

Se consolida como una alternativa académica en el Oeste Pampeano: con más de 36 carreras y 430 cursos. El Centro Universitario es una herramienta educativa que permite que decenas de jóvenes puedan continuar sus estudios terciarios o universitarios en la región.

Lo más visto

carromedallas

Carro Quemado cosechó medallas en los Evita

Redacción: InfoHuella
Deportes 07/08/2022

Empezaron los Juegos Pampeanos de la Integración, la competencia clasificatoria para los Juegos Evita.  Deportistas de Carro Quemado lograron el Oro, Plata y Bronce en tiro con arco.

Recibí el boletín de noticias