
Telén: el fiscal imputó al detenido por atropellar a propósito
InfoHuella


El conductor estaba detenido desde el sábado en horas de la tarde. Está acusado de conducir el auto que atropelló a un hombre en la madrugada, causarle lesiones gravísimas – le amputaron la pierna- y fugarse del lugar. “El delito es por lesiones gravísimas dolosas. Esto quiere decir que fue cometido -a propósito- con intención de producir un daño en una persona”, confirmó a InfoHuella el fiscal Juan Cupayolo, del Ministerio Público Fiscal.
EL HECHO
“Según la investigación, una persona iba caminando por la vía pública, se le acerca un auto y lo atropella”, confirmó a InfoHuella el fiscal. Ocurrió en la madruga del sábado, en una calle del casco urbano de Telén.
El hombre que fue atropellado está internado en el Hospital Lucia Molas de Santa Rosa, donde le amputaron una de sus piernas. El juez dictó hoy una preventiva de 60 días. La investigación continúa.







Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel


Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica





Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

En La Pampa: este jueves se paga ayuda escolar y material didáctico








