En La Pampa, los municipios asesoran para hacer el trámite

La puesta en marcha del operativo de asistencia a usuarios arranca hoy con una reunión virtual entre autoridades provinciales, municipales y de Comisiones de Fomento.  

Provinciales 18 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
asesorad

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, convocó a intendentas, intendentes y encargados de las áreas sociales de los Municipios y Comisiones de Fomento, para coordinar un esquema de apoyo que facilite a los usuarios el acceso al Régimen de Segmentación de Subsidios que instrumentó el Gobierno nacional.  

camuzzzANSES: ¿cómo hacer el trámite obligatorio para acceder al subsidio de luz y gas?

La convocatoria tiene por objetivo informar cuestiones importantes a tener en cuenta para el Registro de acceso a los subsidios a la energía (RASE) establecido en el Régimen de Segmentación de Subsidios (Decreto 332/2022).

Para acceder a los subsidios a la energía eléctrica cada usuario o usuaria deberá completar una declaración jurada.  El formulario está disponible en el sitio https://www.argentina.gob.ar/subsidios

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día