El Hospital de Victorica recibe importante equipamiento para el quirófano

En una inversión de 70 mil dólares, el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud sumó aparatología de punta al Hospital zonal Luisa Pedemonte de Pistarini. “Esta tecnología pone al quirófano de Victorica a la altura de los mejores de La Pampa”, dijo Vera.

Provinciales 02 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saludaparattodllsd

“Se trata de una máquina de anestesia nueva para el quirófano. Es de última tecnología y viene a reemplazar la antigua que tenía el Hospital”, confirmó a InfoHuella Gustavo Vera, subsecretario de Salud. Esto se suma a una nueva camilla y a un electrovisturí que llegará la semana próxima. “Esta tecnología pone al quirófano de Victorica a la altura de los mejores de La Pampa”, sostuvo el subsecretario.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.19.03 PM (3)Tomógrafo: Victorica fortalece “la red federal de Bioimagen”
Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día