La nieve apacigua la sequía en La Humada y Chos Malal

No había pasto y más de un puestero - productor estaba dando maíz a los animales. Estiman que ya se acumularon casi 10 centímetros de nieve.

Zonales 07 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
humadachossmalalldes

La nieve, además de ser un pintoresco fenómeno, viene a apaciguar la sequía en la zona. En diálogo con InfoHuella, Corvalán, de Chos Malal, expresó que estaba todo seco y que la nieve mejora algo.

“Tengo ovejas para cría y cabras, estoy dándoles maíz desde hace más de dos meses porque no hay pasto, esta humedad viene muy bien para el campo”, sostuvo Corvalán.

LA HUMADA

Empezó a nevar ayer a las 6 de la tarde y esta mañana la localidad amaneció cubierta de nieve.

En diálogo con InfoHuella, el intendente local Leonardo Pereyra contó que hay 8 centímetros de nieve. “Sigue nevando mucho. Llevamos 8 centímetros de nieve. Por ahora está todo bien”, sostuvo Pereyra.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2022-08-07 at 9.05.25 AMNieve: La Humada amaneció todo de blanco
lahumadadennnvedesdeA la mañana nevó en 25 de Mayo y ahora en La Humada


 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día