El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

Publicidad 11 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

ARTÍCULO PATROCINADO

El Surco S.A. fue fundada en el año 1.969 como una empresa dedicada a la comercialización de máquinas y herramientas para el campo. Rápidamente supo captar las necesidades del productor agropecuario y se fue transformando en la “La Casa Tradicional del Hombre de Campo”.  En los últimos años ha migrado a ser una ferretería agro-industrial.

sthlldesd

El servicio y la respuesta eficiente a los requerimientos del productor agropecuario en lo referente a especialidades agrícolas, permitió ser reconocidos con representaciones y concesiones oficiales para toda la provincia de La Pampa y zonas limítrofes de prestigiosas marcas como: STIHL (motosierras, motoguadañas, hidrolavadoras, aspiradoras y sopladores), TROMEN (Calefacción, Línea Gourmet), BOSCH (herramientas eléctricas) y FMT.

“Siendo conscientes del buen presente y prometedor futuro del mercado agropecuario, tomamos la decisión de expandirnos”, manifestaron desde El Surco S. A.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.20 AM
El Surco S. A. es representante oficial en La Pampa de Stihl. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

“Desde el principio- agregaron-, hemos priorizado la atención personalizada garantizando repuestos y servicio post venta para cada producto. De esta forma, fuimos sumando responsablemente una amplia gama de productos de marcas líderes en el mercado mundial”.

Victorica y zona ya cuenta con una sucursal de El Surco S. A. “Quienes integramos la empresa EL SURCO S.A. estamos orgullosos de ser parte de ella, y asumimos el compromiso en cada paso que damos, siempre priorizando el beneficio y la satisfacción de nuestros clientes”, finalizaron.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día