https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cerca de Winifreda: despiste y vuelco en la ruta 10

Viajaban desde Bahía Blanca a San Luis y volcaron en la ruta 10, a unos 15 kilómetros del cruce de Winifreda.

Zonales 13/11/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcoodespp

El despiste ocurrió esta mañana, en el kilómetro 97 de la ruta provincial 10. “Son hinchas de Villa Mitre, viajaban a San Luis a ver el partido y, por causas que se tratan de establecer, el auto – un Honda Civit – se sale de la cinta asfáltica y da más de un tumbo”, confirmó a InfoHuella una fuente del Cuartel de Bomberos Winifreda.

vuelcoodesppfd

En el auto viajaban cuatro ocupantes, dos de ellos fueron trasladados al Hospital de Winifreda con heridas. Trabajó en el lugar personal de Salud, Policía y Bomberos Voluntarios. 

Te puede interesar

maltratoode

Maltrato infantil en localidades del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/09/2022

LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD. Una joven madre – empleada pública - golpeó a su hijo y familiares relatan que la violencia ejercida hacia el menor es de larga data. En otro caso similar, un padrastro golpeó a su hijastra de 10 años.

vacasquemadasss

El fuego en el oeste quemó vacas, caballos y alambrados

Redacción: InfoHuella
Zonales 10/11/2022

ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. El panorama de los puesteros oesteños de la zona de Emilio Mitre y La Pastoril es desolador. Las vacas y caballos quemados, muertos y moribundos son el resultado de un voraz incendio que destruyó todo a su paso.

emelaorganndeos

Mujeres en el rock pampeano: Emilia, la victoriquense del saxo

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 30/09/2022

Grababa temas de la radio en casete. Desde chica estudió órgano y cuando se fue a la Universidad, conoció el saxo. Integra la banda de reagge victoriquense Viento y Tierra, donde comparte la música con sus hermanos y amigos. Admira a Marilina Bertoldi. “Escucharla me da poder”, dice.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día