Fútbol Senior: Veteranos de Santa Isabel, campeón en Master

El equipo santaisabelino goleó a Deportivo Matadero y se quedó con la categoría de 36 años en adelante en el Provincial que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de toda la Provincia.  

Deportes 25 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
veterranoscamstasabeldesdegg

La etapa provincial, que reunió a los mejores del Apertura y Clausura -los certámenes en los que se dividió la temporada- se completó en el complejo Horacio del Campo de Toay y en la final, Veteranos goleó 6-2 a Matadero con tantos de Juan Fernández -3-, Cristian Bogado -2- y Martín Medina. Jorge Andino y Roberto Benvenuto hicieron los dos de los santarroseños.
Los resultados de semifinales habían sido: Veteranos de Santa Isabel 3 (Franco Córdoba -3-) – La Humada 0; La Redonda de Victorica 2 (Gustavo Gatica y Roberto Benvenuto e/c) – Deportivo Matadero 3 (Javier Benvenuto -3-). El desempate por el tercer puesto, finalmente, quedó para La Redonda, que superó 1-0 a La Humada con gol de Gustavo Gatica.
El goleador de la instancia fue Javier Benvenuto (Matadero), y la Valla Menos Vencida y el premio Fair Play para el campeón Veteranos de Santa Isabel.
Así se completó la temporada, que tuvo como campeón en Expertos –la otra categoría, de 45 años en adelante- a Juan Irastorza de Telén.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 7.15.49 PM (1)Campeón de La Pampa: El Juan Irastorza Telén, un equipo que revindica al hincha fiel

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día