Fútbol Senior: Veteranos de Santa Isabel, campeón en Master

El equipo santaisabelino goleó a Deportivo Matadero y se quedó con la categoría de 36 años en adelante en el Provincial que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de toda la Provincia.  
Deportes25 de noviembre de 2022InfoHuellaInfoHuella
veterranoscamstasabeldesdegg

La etapa provincial, que reunió a los mejores del Apertura y Clausura -los certámenes en los que se dividió la temporada- se completó en el complejo Horacio del Campo de Toay y en la final, Veteranos goleó 6-2 a Matadero con tantos de Juan Fernández -3-, Cristian Bogado -2- y Martín Medina. Jorge Andino y Roberto Benvenuto hicieron los dos de los santarroseños.
Los resultados de semifinales habían sido: Veteranos de Santa Isabel 3 (Franco Córdoba -3-) – La Humada 0; La Redonda de Victorica 2 (Gustavo Gatica y Roberto Benvenuto e/c) – Deportivo Matadero 3 (Javier Benvenuto -3-). El desempate por el tercer puesto, finalmente, quedó para La Redonda, que superó 1-0 a La Humada con gol de Gustavo Gatica.
El goleador de la instancia fue Javier Benvenuto (Matadero), y la Valla Menos Vencida y el premio Fair Play para el campeón Veteranos de Santa Isabel.
Así se completó la temporada, que tuvo como campeón en Expertos –la otra categoría, de 45 años en adelante- a Juan Irastorza de Telén.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 7.15.49 PM (1)Campeón de La Pampa: El Juan Irastorza Telén, un equipo que revindica al hincha fiel

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
amaicdd

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

InfoHuella
El miércoles
El Tribunal de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, integrado por los magistrados Carlos Federico Pellegrino, Marcelo Luis Pagano y María José Gianinetto, dictó este 1 de abril de 2026 el Fallo Nº 1646, en el cual se declaró la responsabilidad penal de R. G. por la muerte de R. V. F. R. El tribunal calificó el hecho, ocurrido en julio de 2025, como homicidio simple cometido con exceso en la legítima defensa.
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesHace 9 horas
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día