
La Mesa Cambiemos está lista en Victorica
InfoHuella


Esta vez, no quieren que sea una mesa servida, de esas que aparecen como arte de magia (negra) en algún descampado sino, todo lo contrario, buscan que sea una mesa con las cuatro patas sobre la tierra.

Referentes del MID, la UCR y PRO se reunieron en Victorica. Hubo ediles y diputados provinciales. El objetivo: lograr en la elección general los votos que se merece la fórmula que los represente a nivel provincial. En Victorica el oficialismo es Alianza, pero, pese a ganar a nivel local, ese caudal de votos nunca se ve reflejado a nivel provincial.
¿Qué dijo Ananía, uno de los presentes?
Leonardo Ananía, presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) estuvo presente en la reunión junto al diputado provincial del partido Matías Traba.
En diálogo con InfoHuella, Ananía se refirió al encuentro con la Mesa de Cambiemos en Victorica. “Junto a Traba estamos recorriendo distintas localidades de La Pampa y en este caso, del oeste. Llegamos a Victorica a visitar a históricos desarrollistas como Alberto Gesualdi y su hijo Ezequiel. Luego nos reunimos con referentes y asistimos al encuentro de la Mesa Cambiemos en la localidad”.
El presidente del MID subrayó la importancia de la Mesa. “Desde el Mid alentamos a estos espacios que integramos desde el partido en Cambiemos. Tenemos que fortalecer estos espacios de alternativas. Fue una reunión informativa, donde hay mucho entusiasmo compartido con gente del radicalismo, del Pro y nuestros referentes del MID Victorica”, cerró.
Pese a que no descartan una candidatura para la intendencia, la agenda rondó sobre lo urgente: “queremos trabajar para que una vez conformada la fórmula a nivel provincial Victorica tenga el acompañamiento que se merece y que ese acompañamiento sea genuino y se represente en las urnas”, expresaron desde la Mesa a InfoHuella.




En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

Dos nuevos profesionales se suman a la red provincial de Salud en el oeste provincial

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas





Dos nuevos profesionales se suman a la red provincial de Salud en el oeste provincial

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

Tragedia en la ruta: árbitros pampeanos se accidentaron al regresar del sur y uno de ellos murió

Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur







