Olimpíadas Públicas: el tenis y el vóley mixto coronó campeones y campeonas

Con las definiciones del vóley y el tenis, continuaron su marcha las Olimpíadas para Empleados Públicos que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para agentes de la Administración Pública.

Deportes 29 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
voleystarosaasas

En vóley mixto, el campeón fue Educación Santa Rosa, que en la final venció 2-0 a Unidad Regional II de Arata; mientras que en el femenino Instituto de Seguridad Social superó en la definición a Educación de General Pico 2-1.

En el tenis, finalmente, el campeón fue Guido Lambert, que derrotó a Marcos González 6-4 y 6-1 y la campeona Belén Pérez Fassi, ganadora del triangular final sobre Renata González y Ginette Domínguez, segunda y tercera respectivamente.

Además, quedaron definidos los semifinalistas en las tres categorías de fútbol: A, B y femenino.

voleystarosaasasf

Resultados

Fútbol, categoría A: Seccional I 4 – La Bancaria 5; Dirección de Rentas 5 – Seccional III 6; Seccional II 5 – Centro Sanitario 6; Unidad IV PSF 10 – Unidad IV B 3
Categoría B: Unidad IV PSF 10 – Unidad IV B 3; IPAV 6 – Ministerio de Gobierno 8; Seccional I 4 – APE 14.

Vóley, mixto: Delegación Norte 30 – UTI I 25; Educación SR 30 – Delegación Norte 24; Personal Docente 30 – Epidemiología 17; ISS 30 – DGASyC 0; UR II Arata 30 – UTI I 19. Final: Educación SR 2 – UR II Arata 0.

Vóley femenino: Fuerza 2 – Cultura 1; Molas 2 – Educación SR 1; ISS 2 – Cultura 0; Educación GP 2 – Fuerza 0; ISS 2 – Educación GP 1.

voleystarosaasasfd

Lo que sigue

Fútbol, semifinales, categoría A, sábado a las 9:00, Seccional III – La Bancaria; Unidad IV PSF – Centro Sanitario. Categoría B: 10, APE – IPAV; Secretaría de Gobierno – Vialidad. Femenino: 11, Seccional I – Accidentología; Registro Civil – DGASyC.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día