Santa Isabel: se incendió una vivienda y una radio FM

Las llamas destruyeron gran parte de la vivienda y la radio FM que estaba ubicada en la parte trasera. Iniciaron una investigación para establecer las causas que provocaron el fuego.

Zonales 02 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fmstaquemada

Las pérdidas fueron cuantiosas. Ayer a las 10 de la noche se incendió una vivienda, frente al Colegio Secundario Santa Isabel. “Un vecino retiró al único morador, quien recibió atención médica y quedó en observación. Fue asistido con oxígeno por inhalación del humo”, confirmó a InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

fmstaquemadafd

Los daños fueron totales. “Las llamas afectaron la parte posterior de la casa: cocina, comedor, baño y una radio FM. Las pérdidas fueron totales”, expresó Sabaidini.

Investigan las causas del incendio

Desde la Fiscalía del MPF con asiento en Victorica se realiza una investigación preliminar y fue solicitada la presencia de Bomberos de la Policía de La Pampa para hacer las pericias correspondientes.

Semanas atrás, en Winifreda, se incendió la empresa Cable Imagen SRL, proveedora del servicio de televisión por cable e Internet, propiedad de Luis Clara, director de Defensa Civil.

Te puede interesar
estafaa

Cuento del Tío en Telén: le llevaron dólares y alhajas a una mujer

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de diciembre de 2023

Una mujer de 80 años fue estafada con el cuento del tío y le llevaron una suma importante de dinero (en dólares) y alhajas luego de hacerle creer que se estaba comunicando con un nieto quien le advertía que se venía el corralito y debía entregarle todo para depositar en el Banco.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día