Victorica: otro caso de violencia de género

Una mujer denunció que su expareja ingresó sin su consentimiento a su domicilio. Está detenido.

Zonales 31 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
comesarvect

La denuncia fue radicada esta mañana en la Comisaría Departamental Victorica. A última hora del viernes, un hombre quiso ingresar a la vivienda donde estaba su expareja. Pese a la negativa de la mujer, pateó la puerta y luego, tras romper un vidrio de una ventana, ingresó.

comesarredeVictorica: un hombre detenido por violencia de Género

“Los familiares de la mujer llegaron a la vivienda y la retiraron del lugar. Luego de la denuncia, intervino la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal y se concretó la detención”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste.

La causa está caratulada Infracción a la Ley 26.485 y daño.

La Ley Nº 26.485 es la de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

Entre el viernes y la madrugada de este sábado, ya son dos los hombres detenidos por violencia de género.

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144

Descargando la app

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día