En Pico: buscan a una adolescente que se fue de una Residencia de Mujeres

La Justicia pidió colaboración de la población para dar de manera urgente con el paradero de una joven de 16 años que se ausentó de la Residencia de Mujeres Adolescentes perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de General Pico.

Zonales 12 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
busquedaparaderofebrero2023-2

Se trata de Narela Ailen Martínez Gutiérrez, quien se ausentó el jueves 9 de febrero.

Los datos aportados sobre la adolescente son de contextura robusta, delgada, tez blanca, cabello lacio largo hasta debajo de los hombros de color castaño oscuro, de 1,55 mts de estatura aproximadamente. Vestía pantalón de jeans corto color azul, parte superior un top y zapatillas blancas.

Se hace saber a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar deberá ser informado al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía Provincial de la Comisaría Cuarta de General Pico al teléfono 02302-15202450 o al Juzgado de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Pico al teléfono 02954-15597569 o a la Dirección de Niñez y Adolescencia de General Pico al 02954-15291048 .

TÍTULOS DE LA JORNADA

leuvucooescasaVictorica: arrancó la elección 2023 con escasa presencia de votantes
sugoooVictorica se hizo Fiesta sin reinas ni embajadoras
tablettslapampaOtras 4000 tablets para que más pampeanas y pampeanos estén conectados
Te puede interesar
Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día