En Pico: buscan a una adolescente que se fue de una Residencia de Mujeres

La Justicia pidió colaboración de la población para dar de manera urgente con el paradero de una joven de 16 años que se ausentó de la Residencia de Mujeres Adolescentes perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de General Pico.

Zonales12 de febrero de 2023InfoHuellaInfoHuella
busquedaparaderofebrero2023-2

Se trata de Narela Ailen Martínez Gutiérrez, quien se ausentó el jueves 9 de febrero.

Los datos aportados sobre la adolescente son de contextura robusta, delgada, tez blanca, cabello lacio largo hasta debajo de los hombros de color castaño oscuro, de 1,55 mts de estatura aproximadamente. Vestía pantalón de jeans corto color azul, parte superior un top y zapatillas blancas.

Se hace saber a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar deberá ser informado al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía Provincial de la Comisaría Cuarta de General Pico al teléfono 02302-15202450 o al Juzgado de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Pico al teléfono 02954-15597569 o a la Dirección de Niñez y Adolescencia de General Pico al 02954-15291048 .

TÍTULOS DE LA JORNADA

leuvucooescasaVictorica: arrancó la elección 2023 con escasa presencia de votantes
sugoooVictorica se hizo Fiesta sin reinas ni embajadoras
tablettslapampaOtras 4000 tablets para que más pampeanas y pampeanos estén conectados
Te puede interesar
lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.10.18 AM

¿El escrutinio definitivo puede cambiar el resultado tan ajustado en La Pampa?

InfoHuella
Provinciales28 de octubre de 2025

El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

venetoood

Confirmaron la condena al policía que usó de mozos a cuatro presos en su casamiento

InfoHuella
30 de octubre de 2025

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la condena contra el policía Cristian Martín Galván a un año y tres meses de prisión en suspenso como autor del delito de abuso genérico de autoridad, por solicitarles a cuatro presos que estaban privados de su libertad en la subcomisaría de Lonquimay, que colaboraran en la organización de su casamiento.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día