Caldenazo: más de 100 mil personas, la más convocante de la región

Nueva Galia - San Luis - recibió a más de 100 mil puntanos y turistas durante tres noches de tradición y música en vivo en una fiesta que, sin dudas, es la más convocante de la región.

Zonales 28 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanlusggga00001

Este domingo se realizó el broche de oro del festival con los shows del Indio Rojas, el Loco Amato y Los Palmeras. También, se coronaron los campeones de la jineteada, con premios a pampeanos.

sanlusggga00001d

La localidad puntana vivió una edición histórica que tuvo todos los ingredientes para ser un festival inolvidable. La vara quedó muy alta con los mejores artistas del momento de cada género y con una noche que rompió todos los récords con más de 50 mil asistentes. Todo esto, sumado a las destrezas de los jinetes y su demostración de valentía y argentinidad.

El cierre del 16º Festival del Caldén se concretó en una fresca noche de verano en el sur puntano que se encendió con el calor de miles de almas que disfrutaron, bailaron y cantaron al ritmo de las mejores bandas. Entre los artistas más destacados se presentaron, El Indio Rojas con un show cargado de los mejores temas de folclore y el Loco Amato que salió al escenario con un recorrido por todos sus éxitos cuarteteros.

cruzrammdsds
El pampeano Cruz Ramos, campeón en Basto

Pampeanos

El gran cierre estuvo a cargo de Los Palmeras que hicieron bailar a todos los asistentes en el estadio “Julio Freixes” con sus inolvidables éxitos como “El Bombón Asesino”, “Que quiere la Chola” y “El Sabalero”. También se entregaron los premios a los mejores de la jineteada: Gustavo Porre, Bautista Moreno, Juan Aristegui, Matías Escobar y Cruz Ramos se quedaron con los primeros premios en cada categoría.

Fuente y foto: Agencia San Luis

TÍTULOS D ELA JORNADA:

messdsArgentina en la cima del fútbol mundial: se llevó todos los premios "The Best"
08d6b89a-f7cf-40ee-8218-10b89eeae355Santa Rosa: arrancan las clases y el transporte urbano suma frecuencias
otammdesfffffA 27 años de su partida: Otamendi se vistió de atardecer en la cabalgata homenaje
avearrdInfluenza aviar: hay 20 casos en el país confirmados en 8 provincias
epeffdesdeEn un vuelco en Santiago del Estero, murió la cantante Liliana Epifanio
Galería APN - 2023-02-26T113543.198Fútbol femenino: Triunfo pampeano en Puerto Madryn
Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día