Las infancias y una tarde a puro fútbol en Telén

Infantiles de Loventuel, Victorica y el anfitrión Telén disfrutaron de una tarde a pleno sol y a puro fútbol.

Deportes 22 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
futbolldetelenenfanttdes

El encuentro deportivo tuvo lugar en las instalaciones del Depo Telén. Participaron las categorías:  2010 – 2011, 2012 – 2013, 2014 – 2015 y 2016 – 2017.

futbolldetelenenfanttdesds

“Fue fútbol recreativo dejando de lado la competencia con el fin de que niños y niñas puedas disfrutar del día a puro fútbol con sus pares y en familia”, contó a InfoHuella Maximiliano Acuña Echeveste, profe de fútbol infantil.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día