
Robaron un lechón y un cordero y los vendieron a bajo costo. El hecho fue denunciado y esclarecido. Dos personas mayores de edad, con antecedentes, quedaron imputadas en una causa por hurto de ganado menor.
Con 10 puntos, el equipo de Victorica se prende en la tabla. Este domingo, le ganó de visitante 3 a 2 a Sarmiento. En la próxima fecha, las de Cochicó reciben en su cancha a Mac Allister.
Deportes23 de abril de 2023
InfoHuella


LOS RESULTADOS:
All Boys goleó a Pampa FC y alcanzó en la punta del Oficial de Fútbol Femenino de la Liga Cultural a Mac Allister, que tuvo libre. Ambos suman 15 puntos.
Con goles de Micaela Suhurt, Lorena Aliberti y Ana Islas (2), el Auriazul festejó 4-0 como visitante y de esa manera llegó a su quinto triunfo en seis fechas, el mismo rendimiento que el Depo.
Los demás: Deportivo Telén 0 (exp. Jorgelina Ochoa y Debora Ortíz) – Matadero 0; Sarmiento 2 (Yamila Polanco y Marisol Polanco) – Cochicó 3 (Mara Collado y Jaqueline Cabral -2-); El Elyon 1 (Gisella Abaca) – Santa Rosa 4 (Jessica Morales -2-, Analisa Digiorgio y Jocelyn Oyarzo); Anguilense 3 – Belgrano 3.

Las posiciones: 1) Mac Allister, y All Boys, 15 puntos; 3) Cochico, 10; 4) El Elyon, y Belgrano, 8; 6) Santa Rosa, 7; 7) Matadero (1), 5; 8) Sarmiento, y Anguilense (1), 4; 9) Pampa FC, 3; 10) Telén, 2. (1) Tienen su partido suspendido.
La próxima fecha (7ª): All Boys – Deportivo Anguilense; Belgrano – El Elyon; Santa Rosa – Telén; Matadero – Sarmiento; Cochicó – Mac Allister. Libre: Pampa FC.
Fuente: A un Toque.



El reconocido piloto y dirigente no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas el miércoles al caer del techo de su taller cuando pisó una chapa de fibra.

Algarrobo del Águila se consagró campeón de la Finalísima Anual de la Liga del Oeste de fútbol, al vencer por penales a Puelén 3 a 2, luego de ganar 1 a 0 el partido de vuelta e igualar la serie con un global de 2 a 2.

Unos 150 jugadores participan del torneo en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, La Pampa.

Desde el martes 23 y hasta el viernes 26 de septiembre, deportistas de la Zona VI participan de las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 en la ciudad de Santa Rosa.

Alrededor de 900 atletas participaron hoy en la inauguración de los Juegos Deportivos Pampeanos (JDP) Sub 14, cuya fiesta se realizó en el estadio del club Estudiantes, en donde el atleta Ernesto Galván de 88 años fue el encargado de encender el pebetero.

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.





Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Días atrás, un hombre protagonizó un violento robo en una mueblería de la ciudad de Rosario, que quedó registrado por cámaras de seguridad. Trascendió que el acusado cuenta con antecedentes judiciales en la provincia de La Pampa.

Una escena simple, cotidiana para el campo, pero profundamente tierna para quienes la descubren por primera: un cachorro cruza de border collie - apodado Pistola - mamando de una chiva en un corral de El Sauzal, en la localidad pampeana de 25 de Mayo.

El reconocido piloto y dirigente no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas el miércoles al caer del techo de su taller cuando pisó una chapa de fibra.

Una intensa lluvia registrada en pocos minutos provocó anegamientos de calles y el ingreso de agua en algunas viviendas de la localidad de Puelén, generando daños menores en muebles y complicaciones en la infraestructura urbana.





