Es de Luan Toro: fue a Córdoba a visitar a su hijo y le robaron la camioneta

Anoche dejó estacionada la Toyota Hilux color blanca en Barrio Alberdi y esta mañana cuando se levantó, ya no estaba más.

Zonales29 de julio de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-07-29 at 18.11.25

Federico Gatica es empleado municipal de Luan Toro. Viajó a la ciudad de Córdoba a visitar a su hijo y aprovechar para disfrutar de unas vacaciones en familia.  

WhatsApp Image 2023-07-29 at 18.11.24

“Anoche la estacioné y esta mañana cuando salgo no la vi más. Mi camioneta es una Toyota Hilux color blanca, modelo 2011 DX - patente KNT 098”, contó Federico a InfoHuella.

WhatsApp Image 2023-07-29 at 18.11.24 (1)

El robo de la camioneta fue en Barrio Alberdi, entre la 1 de la madrugada y las 10 de la mañana de este sábado 29 de julio. Hizo la denuncia correspondiente y espera que la Policía de Córdoba le dé una respuesta.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

azulherraizEn La Pastoril: estaba enfermo y le compraron el campo por 300 mil pesos, cuando valía más de 1 millón de dólares
montechueedesdePurreta dice que enterró el cuerpo de Andrea en el campo Monte Chue
purretacampofdfdfddPurreta señaló el campo donde habría enterrado a Andrea López
WhatsApp Image 2023-07-27 at 18.28.32De Santa Isabel: Keila Cabral, la artesana de 11 años premiada en La Rural 2023

Te puede interesar
Lo más visto
parerannds

El caso de adopción que movilizó a un pueblo de La Pampa: un bebé internado, una familia de acogida y un padre que murió de tristeza

Redacción: InfoHuella
Provinciales05 de junio de 2025

En 2005, la localidad de Parera marchó para evitar que Gabriel, un niño criado desde los cuatro meses por una familia de acogida, fuera separado de ellos por orden judicial. Veinte años después, él y su madre reabren ese capítulo de su vida por primera vez juntos. “Fue algo que nos marcó como familia”, dicen.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día