En Santa Rosa: llega a La Pampa “Fantasía Sobre Hielo”

Un espectáculo con escenografía y vestuario increíble, una puesta en escena única que da vida a esta mega producción que viene siendo un éxito en Buenos Aires y el interior del país.

Provinciales05 de septiembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
Fantasia sobre hielo 1

El espectáculo “Fantasía Sobre Hielo” se prepara para vivir una fiesta junto al público de La Pampa en el Club Argentino, ubicado en Antártida Argentina y Gobernador Duval de la ciudad de Santa Rosa. Únicos tres días: 22, 23 y 24 de septiembre con funciones a las 17.00 y 20.00 horas. 

Fantasia sobre hielo 3

Una propuesta artística, a través de la destreza de patinadores profesionales que dará vida a los personajes favoritos de todas las épocas en un music hall sin precedentes.

Fantasia sobre hielo 5

Sumado a shows de acrobacias, bailes, humor y destrezas aéreas, que en conjunto forman un espectáculo imponente. Efectos especiales, visuales y sonoros, en una XTRAICE, la pista de hielo sintético líder en el mundo, una apuesta vanguardista con un equipo versátil y con experiencia en el rubro del entretenimiento

El hielo sintético Xtraice está compuesto por polietileno con la mayor densidad molecular, el secreto es un protector y lubricante especialmente diseñado en los laboratorios Xtraice que logra el mejor nivel de deslizamiento jamás alcanzado. Entre los beneficios enumerados se encuentra el hecho de que es un producto reciclable y no tóxico que no necesita de químicos glicol para su mantenimiento.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

mototelenndesdeAcceso Victorica: se chocó el cordón, cayó y se fracturó la muñeca
cevfotoCeVic: Luz y Fuerza reconoce que se normalizaron pagos, pero hizo fuertes reclamos
WhatsApp Image 2023-09-04 at 18.01.00En La Pampa: nevó en Chos Malal y quedó todo blanco
zeleotttodfrdefdZiliotto se la juega a todo o nada en octubre

Te puede interesar
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 5.33.28 PM

Una víctima fatal en un choque en la Ruta 10

InfoHuella
Provinciales13 de noviembre de 2025

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves un siniestro vial en La Pampa dejó como saldo la muerte del conductor de un automóvil Toyota Corolla, tras colisionar con un camión Volkswagen en la intersección de las Rutas Provinciales 10 y 7.

dafasslebrood

DAFAS presentó los relatos premiados del concurso “En los últimos 40 años”

InfoHuella
Provinciales10 de noviembre de 2025

En coincidencia con “Octubre, Mes de las Personas de Edad” y del 40° aniversario institucional, se concretó la cuarta edición del Concurso de Relatos “En los últimos 40 años” organizado por la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS). Entre las producciones seleccionadas del concurso, sobresalieron la creatividad y la emotividad de las personas participantes que representaron a 19 localidades pampeanas.

Lo más visto
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día