Desde Luan Toro: “Las mujeres damos batalla a los antiderechos”

Las mujeres de Unión por la Patria del oeste se reunieron en Luan Toro para respaldar las candidaturas, consolidar y defender los derechos conquistados.

Zonales 07 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-07 at 2.42.57 PM (1)

Con una gran convocatoria, terminó un ciclo de reuniones que tuvo la misión de cubrir toda la provincia. De los intercambios surgieron propuestas para el candidato Ariel Rauschenberger, que se traducen en el apoyo a Sergio Massa, revalidando el respaldo incondicional a la gestión de Sergio Ziliotto. “Las mujeres damos batalla a los antiderechos”, indicaron.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 2.42.57 PM
El encuentro estuvo encabezado por la intendenta local, Mónica Valor. 

El encuentro se desarrolló con el objetivo de redactar un documento general con las ideas y los proyectos de las mujeres justicialistas pampeanas. Este será entregado al candidato Ariel Rauschenberger, para que traduzca estas ideas en proyectos de ley que lleguen al Congreso Nacional. Se busca expresar la voz de las mujeres justicialistas de todas las líneas.

Liliana Robledo expresó que “con estos encuentros hemos logrado escucharnos, expresar nuestras ideas y llegar, todas juntas, a pronunciarnos en defensa de nuestros derechos y, sobre todo, a defender la democracia. Somos mujeres de diferentes líneas, pero con un mismo fin para defender todo lo conseguido”.

 Se abordaron diversas temáticas: salud, género y diversidad, turismo y educación, trabajo y emprendedurismo y participación política. Del diálogo se concluyeron ideas generales y propuestas que fueron expuestas finalizando la jornada.

Esta actividad se suma al resultado de los encuentros previos desarrollados en Jacinto Arauz y Realicó.

En esta ocasión participaron mujeres de las localidades de Victorica, Telén, Carro Quemado, 25 de Mayo, Santa Isabel, La Humada, Santa Rosa y Toay.

MÁS INFO:

PAM!PAM!-21“Pam! Pam!”: quedó inaugurada la muestra de arte del victoriquense Pamilo Ceirone
camaradipIntendentes y la nueva Ley de Coparticipación: “es la definición que esperábamos”
WhatsApp Image 2023-10-06 at 9.58.14 PMVictorica: las aulas del ISFD se llenaron de cultura ranquel
WhatsApp Image 2023-10-03 at 7.15.27 PM (1)La poesía victoriquense dio el presente en la Feria Internacional del Libro
itesfotosssdVictorica: Jornada por los 40 años de Democracia en el ISFD – ITES
WhatsApp Image 2023-10-03 at 12.09.40 PMVictorica: el folklore y un taller que brinda contención y disfrute
Te puede interesar
carneruta343

25 de Mayo: decomisan una carga de carne que en dinero ronda los $30 millones de pesos

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de junio de 2024

En un operativo realizado en la tarde noche del miércoles, personal de Seguridad Rural UR-IV de 25 de Mayo decomisó un cargamento de 3.600 kilos de planchas de asado (costillares de carne vacuna). El procedimiento se llevó a cabo a la vera de la Ruta Provincial N° 20, en el kilómetro 290, tras dos días de seguimiento exhaustivo.

Lo más visto
haburguessa

Catriló: roban una yegua pura valuada en 5 millones de pesos, la faenan y venden la carne para hamburguesa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de julio de 2024

Una yegua pura sangre de carrera, valuada entre 4 millones y 5 millones de pesos, fue robada de una chacra lindante al Club Hípico de Catriló, vendida y faenada en Santa Rosa. Hay tres detenidos: dos hombres de Catriló, ambos cuidadores de caballos, y un santarroseño que en el barrio Los Hornos tenía un pequeño matadero de animales. Vendía la carne picada para hamburguesas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día