Victorica: el folklore y un taller que brinda contención y disfrute

Se formó en 2021 y reúne a las infancias – a partir de los tres años, adolescencias y adultos mayores. En noviembre, realizarán su primera Peña.

Zonales03 de octubre de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-03 at 12.09.40 PM

El Taller de folklore Victorica nació en 2021. Está a cargo del profesor Walter Ávila Echeveste. Cuenta con integrantes desde los 3 años hasta adultos mayores. “El principal objetivo es que sea un espacio de recreación, contención y disfrute, mediante la danza folclórica argentina. También acompañamos a quienes quieren un "poco más", ya sea realizar presentaciones o competencias”, contó Walter a InfoHuella

PEÑA

En noviembre, a modo de cierre y demostración de lo trabajado en las clases del Taller, realizarán la Primera Peña Folklórica y Baile Popular. “Invitamos la comunidad victoriquense y de pueblos vecinos a compartir una Peña de música en vivo y danza donde estaremos demostrando diferentes cuadros interpretados por integrantes de nuestro Taller. Además, nos acompañarán: Trío Voces, Anita Ferreyra, Matías Godoy, Banda Manantial y Dj. Manu Blanco”, finalizó.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.56.58 AMPrecarización laboral de comunicadores en el municipio de Santa Rosa
jjoannadNuevas leyes: de qué trata la Ley Johanna
camperroneeredeIlustrador y animador victoriquense expone en Casa de La Pampa
compuaponddsLlaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén
Galería APN - 2023-10-03T065809.932En Innovar: La EPA Victorica presentó el lactosuero en concurso nacional
marttmaqqqfdsMaquieyra y Viara llevaron la propuesta de Bullrich a los puestos de Chos Malal
vuelcoluanttorodsEsta madrugada: volcó un auto de Luan Toro en la ruta 10
WhatsApp Image 2023-10-01 at 7.29.37 PMDe local: Cochicó ganó y uno de sus goleadores llegó al tanto 101 de su carrera
solarapnparquesolarfdEl Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista
perreclesssHomenaje a Pericles Cabal: presentan “El Cancionero del Campeón” en Santa Rosa
Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día