Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén

Desde el 3 de octubre del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones de aspirantes para cubrir el cargo de Jefe de Sección en Telén, en el marco de los Interinatos y Suplencias del Ciclo Lectivo 2023.

Zonales 03 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
compuapondds
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 5.41.25 PM

Katya Ramírez, premiada en concurso de Dafas con una foto en defensa del Atuel pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de mayo de 2024

El certamen convocó a personas aficionadas a la fotografía con residencia en 49 localidades de la Provincia, sumando más de 700 fotografías entre las dos categorías participantes. El tema fue Turismo en La Pampa y una participante de 14 años de Santa Isabel - hija de puesteros caprineros - obtuvo el segundo lugar con una imagen que refleja la lucha por el Atuel pampeano.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 11.58.05 AM

Allanamientos en Victorica: veinte días en prisión efectiva por un robo

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de mayo de 2024

Un hombre de Victorica que se dedica a la cría de chivos en las orillas del casco urbano sufrió un robo en su domicilio. Personal Policial realizó allanamientos, recuperó elementos y en el mediodía de hoy el Juez de Control dispuso para los imputados, dos adolescentes mayores de edad, prisión preventiva con efectivo encierro.

Lo más visto
haburguessa

Catriló: roban una yegua pura valuada en 5 millones de pesos, la faenan y venden la carne para hamburguesa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de julio de 2024

Una yegua pura sangre de carrera, valuada entre 4 millones y 5 millones de pesos, fue robada de una chacra lindante al Club Hípico de Catriló, vendida y faenada en Santa Rosa. Hay tres detenidos: dos hombres de Catriló, ambos cuidadores de caballos, y un santarroseño que en el barrio Los Hornos tenía un pequeño matadero de animales. Vendía la carne picada para hamburguesas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día