Hurto en Victorica: le llevaron la moto de la vereda y la Policía la recuperó

El hurto ocurrió en horas de la madrugada frente a una vivienda de Victorica y esta mañana personal policial dio con el rodado en una casa de Telén. Hay un detenido.
Zonales07 de octubre de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-07 at 5.09.35 PM (2)

La denuncia penal fue realizada hoy a las 8 de la mañana. “Una persona de sexo masculino domiciliado en la localidad de Victorica manifestó que del frente de su vivienda, situada en calle 9 bis, le habían sustraído su motocicleta marca Zanella 150 c.c.”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, de Coordinación Zona Oeste.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 5.09.35 PM (3)

Según fuentes policiales, el hurto se habría perpetrado entre las 0 horas y 07:30 de la mañana, de este sábado.

Pese a que el damnificado carecía de sospecha alguna de quién podría ser el autor, la Policía de Victorica realizó varias diligencias investigativas que llevaron a tener la sospecha como autor del ilícito a un masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Telén.

Por ello, personal policial de Victorica a cargo del Comisario Edgardo Díaz Correa y de la Departamental de Telén, Mauricio González se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la calle Gouchón, entre Nuestra Sra. Del Carmen y Sarmiento, de la localidad de Telén.

“En ese domicilio se encontraba quien sería el autor. Además, se encontró la motocicleta sustraída. Cabe destacar que la casa era de un amigo donde el autor del ilícito durmió”, sostuvo Bustos Paulino.

Personal policial procedió al secuestro del rodado y detuvo a una persona.  La causa está caratulada supuesto hurto calificado, por ocurrir el hecho en la vía pública. Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal María Nemesio.

MÁS INFO:

WhatsApp Image 2023-10-07 at 2.42.57 PM (1)Desde Luan Toro: “Las mujeres damos batalla a los antiderechos”
PAM!PAM!-21“Pam! Pam!”: quedó inaugurada la muestra de arte del victoriquense Pamilo Ceirone
WhatsApp Image 2023-10-06 at 9.58.14 PMVictorica: las aulas del ISFD se llenaron de cultura ranquel
WhatsApp Image 2023-10-03 at 7.15.27 PM (1)La poesía victoriquense dio el presente en la Feria Internacional del Libro
itesfotosssdVictorica: Jornada por los 40 años de Democracia en el ISFD – ITES
solarapnparquesolarfdEl Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista
Te puede interesar
Galería APN - 2026-08-26T192639.777

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2026
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para adquirir equipamiento médico de última generación y mobiliario destinado al nuevo Hospital de Santa Isabel, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo año. La inversión supera los $587 millones y permitirá dotar de tecnología y equipamiento integral al establecimiento de Nivel III, que ampliará la capacidad de atención sanitaria en el oeste pampeano.
escueladdesd

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

InfoHuella
Zonales11 de agosto de 2026
Docentes, no docentes y familias de alumnos manifestaron su “total y absoluto desacuerdo” con el regreso de una docente a la dirección de la institución. En una nota dirigida a las autoridades educativas, solicitaron que se revise la decisión y reclamaron explicaciones sobre las actuaciones realizadas ante situaciones que, según denunciaron, incluyeron malos tratos y humillaciones.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-02 at 4.59.33 PM (1)

“Lo volveríamos a hacer”: los activistas argentinos que desafiaron el bloqueo a Gaza relataron su experiencia en la UNLPam

InfoHuella
ColumnasEl miércoles
Paula Jiménez y Lucas Aguilera participaron de la caravana humanitaria Global Sumud Maghreb y contaron las circunstancias de su detención en Libia. Durante una charla en la Universidad Nacional de La Pampa reivindicaron la solidaridad internacional y la necesidad de no permanecer indiferentes ante el sufrimiento de la población palestina.
casowebbds (5)

Bienvenidos al tren: el peronismo en La Pampa calienta motores rumbo a 2027

InfoHuella
ColumnasEl jueves
El peronismo en La Pampa empezó a calentar motores. Empujado por los aires nacionales, con la mira puesta en las elecciones provinciales de 2027 que se acercan, la maquinaria partidaria se mueve. Un dirigente santarroseño resume el momento y el espíritu: “El peronismo es tan grande que le cuesta arrancar, pero cuando arranca es un tren que no lo parás”.
pilquenzz

¿Qué es el Pilquen?, la política pública pampeana que Buenos Aires va a replicar

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
Creado por el Gobierno de La Pampa en 2005, cuando Sergio Ziliotto estaba al frente de la Subsecretaría de Política Social, Pilquen se consolidó durante más de dos décadas como una herramienta estratégica para diseñar, implementar y evaluar políticas sociales. Premiado internacionalmente en Washington en 2007, el sistema fue elogiado esta semana por el gobernador Axel Kicillof, quien anunció que Buenos Aires tomará la experiencia pampeana para desarrollar una herramienta similar.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día