Un herido en el ingreso a Santa Rosa: No vio el camión estacionado y lo embistió

Un camión Kia chocó de atrás con el semirremolque que llevaba un Scania y que se encontraba estacionado en la ruta 35, en el ingreso sur de la capital pampeana.

Provinciales 18 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
textualcammengresoos

El vehículo más chico quedó destrozado y su conductor sufrió lesiones, aunque está fuera de peligro, consignó Diario Textual.

textualcammengresoos01

El siniestro ocurrió a las 13 horas de este miércoles entre un Kia y un Scania en un sector ubicado entre el ingreso al barrio Escondido y la estación de servicios Cruz del Sur.

Según dijeron testigos a Diario Textual, uno de los choferes estacionó el Scania para comprar un lomito, que se ofrece en ese lugar. El conductor del Kia, por causas que se desconocen, no vio al Scania detenido y lo embistió.

Todo ese sector de la ruta 35, al sur de Santa Rosa, es muy peligroso: además del incesante paso de vehículos, se encuentran las calles para ingresar a los barrios Escondido, Los Fresnos y Portal del Sur, cada vez más concurridos.

Fuente y foto: Diario Textual

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

poderdddsdsmpffEn Victorica: se realizó un juicio oral por abuso sexual simple
WhatsApp Image 2023-10-18 at 1.24.16 PMEl Bibliomóvil presente en el acto por la defensa de nuestros derechos sobre el Atuel
luanfotoodfyannCochicó VS Luan Toro: se suspende el Torneo a la espera de lo que resuelva el Tribunal
boletoestudddesdeViajarán gratis desde los pueblos a la UNLPam: boleto estudiantil, “una medida de justicia social”, dice Ziliotto
Te puede interesar
danlagoosss

Se realizó en Santa Rosa el acto por el hundimiento del crucero General Belgrano

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de mayo de 2024

Se realizó hoy en Santa Rosa el acto por el Día Nacional del Crucero ARA General Belgrano, que conmemora el hundimiento del barco de la Armada Argentina durante la guerra de Malvinas, a manos del submarino inglés Conqueror, en zona de exclusión. Murieron en esa jornada 323 tripulantes, entre ellos los pampeanos Alberto Edgardo Amesgaray, Hugo Ramón Gatica, Daniel Enrique Lagos y Jorge Delfino Pardou, parte de los marineros de la Provincia que hacían su servicio militar.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día