Luan Toro: le carnearon cuatro vacas, pero se llevaron cuartos y paletas

El domingo se realizó una denuncia en Luan Toro por un caso de abigeato: por la muerte de cuatro vacunos que aparecieron despostados.

Zonales 18 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-18 at 8.01.48 PM

MATARON CUATRO VACAS

El hecho tuvo lugar en Puesto Colorado, ubicado sobre ruta 11, entre 102 y ruta provincial 10. En el lugar quedaron parte de los animales despostados. Se llevaron cortes de cuartos y paletas. “Estamos trabajando para esclarecer este hecho en distintas líneas investigativas en un trabajo conjunto con Seguridad Rural y dependencias policiales de la zona”, expresó una fuente policial a InfoHuella.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

camferrrRobo de 28 vacunos: un productor habría reconocido sus vacas en la feria
WhatsApp Image 2023-10-18 at 6.07.13 PMPara viajar a la UNLPam: dos oesteños entre los militantes del Boleto estudiantil gratuito
bonoplataComplemento de Paritarias: el Gobierno incrementa 25% todas las Asignaciones Familiares
textualcammengresoosUn herido en el ingreso a Santa Rosa: No vio el camión estacionado y lo embistió
poderdddsdsmpffEn Victorica: se realizó un juicio oral por abuso sexual simple
WhatsApp Image 2023-10-18 at 1.24.16 PMEl Bibliomóvil presente en el acto por la defensa de nuestros derechos sobre el Atuel
luanfotoodfyannCochicó VS Luan Toro: se suspende el Torneo a la espera de lo que resuelva el Tribunal
Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Copia de Sin título (5)

Luan Toro: transitaba sin luces en plena neblina con un carro con rollos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de junio de 2024

La mañana de este miércoles amaneció con una intensa neblina. Para hacer gráfico el fenómeno meteorológico, más de uno repitió la frase “no se ve ni la palma de la mano”. En esas condiciones, un hombre salió a la ruta sin luces, tirando de su camioneta un carro con rollos.

infohuellaalfredito

Falleció Alfredito Gesualdi: ¡Hasta siempre poeta popular!

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de junio de 2024

Por estos minutos, cuando cuesta mirar los mensajes que dan cuenta de su partida, cuando ya no hay palabras, desde InfoHuella se nos ocurre volver a leer la nota que le hicimos en 2018 en vísperas del Día de la Mujer. Esa vez, juntamos al poeta popular de Victorica, Alfredito Gesualdi, y a Cecilia Guevara, la bella joven de la bicicleta que inspiró el tema “La Giocondita”, una de sus tantas obras.

aprenderagobernfeldd

Ganaron el Aprender a Gobernar y ahora hacen Talleres sobre “Concientización en contra del abuso en Infancias y Adolescencias”

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de mayo de 2024

Estudiantes del Colegio Félix Romero de Victorica ganaron el Aprender a Gobernar 2023. Ahora anunciaron la apertura de los talleres que se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N°7, ubicada en calle 12, entre 15 y 17, los días 29 y 30 de mayo. Estos talleres están dirigidos a los alumnos de quinto, sexto y séptimo año de los colegios secundarios de la localidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día