Votó el gobernador: "hoy está en nosotros el futuro de la Argentina", dijo Ziliotto

El gobernador de La Pampa fue a votar en familia. Por la mañana, escribió en redes sociales y alentó a concurrir a votar: “¡Vayamos a votar!” Tenemos la enorme responsabilidad de decidir el rumbo del país y la provincia que queremos”, sostuvo, bajo el título “El futuro de todos”.
Provinciales22 de octubre de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-22 at 10.36.31 AM

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, votó a las 10 horas en el Colegio Manuel Belgrano  (en Belgrano Norte 96 e Illia, Santa Rosa) y llamó a los pampeanos y a las pampeanas a concurrir masivamente a sufragar.

“Tenemos la enorme responsabilidad de decidir el rumbo del país y la provincia que queremos”, sostuvo. “Vayamos a votar con esperanza, compromiso y conscientes de que elegiremos cuál es la Argentina que necesitamos para lograr definitivamente el estado de bienestar que cada familia merece”.

“A 40 años del regreso de la Democracia, el principal objetivo, compromiso y obligación que tenemos todos y cada uno de nosotros es ir a votar. Creo que hay que defenderla de esta manera la democracia votando, buscando según cada uno sus convicciones, cuál es la Argentina que nos merecemos, la Argentina que necesitamos y que nos ponga definitivamente en un futuro de desarrollo”, dijo.

- ¿Qué puede suceder en la provincia de La Pampa hoy?

– Estamos en veda electoral, pero claramente yo le planteaba hoy, en el mensaje a todos los pampeanos y pampeanas (NdeR: por las redes sociales), que votemos con responsabilidad, pensando que es lo mejor para nosotros, para nuestras familias, para las próximas generaciones, y viendo en qué proyecto político se encuadra nuestro modelo de desarrollo productivo, nuestra forma de vivir, nuestra forma de ver cómo se resuelven las cosas y la razón del Estado, del mercado. En ese sentido, creo que hemos hecho una campaña tratando de esclarecer esto. Que la gente sepa qué es lo que está en juego. A partir de ahí, a partir del discernimiento, cada uno buscará la mejor opción desde su punto de vista.

-Una candidata hace unos minutos dijo que la gente tiene algo de miedo, sobre todo pensando cuando va al supermercado y pensando en el lunes. ¿Qué puede pasar el lunes en la Argentina?

-Bueno, pero no hay que estar con miedo, hay que estar con esperanza. Creo que hoy está en nosotros el futuro de la Argentina.

Fuente: Diario Textual.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

ELECCIONES GENERALES LA PAMPA 2023 POR RADIO KERMÉSEn Vivo desde La Pampa: seguí acá las Elecciones Nacionales
votodsadsaddComenzaron las elecciones generales en todo el país para elegir a un nuevo Presidente
poltelengarrafaaPasó en Telén: se levantó de la siesta y su amigo le robó el tv, celular y una garrafa
collaremanuelldEs pampeano y encontró un collar histórico en San Luis
vuelcoodstdesde433Santa Isabel: dos menores con heridas graves en un vuelco
sontorres¡Hasta siempre abuela Sonia!
poderudvectoreccaCondenan al hombre que agredió a funcionarios en Telén
robovacasleuvvRobo de vacas en Victorica: tres detenidos con prisión hasta abril de 2024

Te puede interesar
saludddhospps

Mientras Milei desfinancia Salud, en La Pampa Ziliotto destina $13.000 millones de pesos para garantizar medicamentos

InfoHuella
Provinciales10 de agosto de 2026
En una nueva decisión orientada a sostener un sistema sanitario público de excelencia, el gobernador Sergio Ziliotto autorizó la compra de medicamentos por $13.000 millones para asegurar el abastecimiento de toda la red de salud provincial durante los próximos seis meses. La inversión permitirá garantizar tratamientos esenciales y preservar el acceso gratuito a la atención sanitaria, en un contexto de creciente demanda derivada de la crisis económica y del retiro del Estado nacional de programas y coberturas.
pametrolld

La Pampa aportó su experiencia en planificación energética a la Estrategia Federal de CFI

InfoHuella
Provinciales07 de agosto de 2026
La Secretaría de Energía y Minería encabezó en La Pampa una jornada de trabajo organizada junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco de la construcción de la Estrategia Federal Energética. La actividad forma parte del proceso que el CFI desarrolla con las provincias patagónicas para elaborar una agenda energética común orientada a impulsar inversiones, infraestructura y proyectos que fortalezcan la competitividad, la transición energética y el desarrollo productivo.  
escuelapampeanaas

La Pampa evaluó a todos los estudiantes de 1° y 4° grado y publicó su primer diagnóstico de alfabetización

InfoHuella
Provinciales05 de agosto de 2026
En el marco de la implementación de los Planes Jurisdiccionales de Alfabetización,la provincia relevó el punto de partida de más de 9.000 estudiantes de primaria. En 1° grado el mayor desafío aparece en la escritura y lectura de palabras nuevas; en 4° grado, 6 de cada 10 estudiantes alcanzan una comprensión lectora avanzada o satisfactoria, mientras que la reflexión sobre la lengua es el componente más rezagado.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
saludddhospps

Mientras Milei desfinancia Salud, en La Pampa Ziliotto destina $13.000 millones de pesos para garantizar medicamentos

InfoHuella
Provinciales10 de agosto de 2026
En una nueva decisión orientada a sostener un sistema sanitario público de excelencia, el gobernador Sergio Ziliotto autorizó la compra de medicamentos por $13.000 millones para asegurar el abastecimiento de toda la red de salud provincial durante los próximos seis meses. La inversión permitirá garantizar tratamientos esenciales y preservar el acceso gratuito a la atención sanitaria, en un contexto de creciente demanda derivada de la crisis económica y del retiro del Estado nacional de programas y coberturas.
escueladdesd

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

InfoHuella
Zonales11 de agosto de 2026
Docentes, no docentes y familias de alumnos manifestaron su “total y absoluto desacuerdo” con el regreso de una docente a la dirección de la institución. En una nota dirigida a las autoridades educativas, solicitaron que se revise la decisión y reclamaron explicaciones sobre las actuaciones realizadas ante situaciones que, según denunciaron, incluyeron malos tratos y humillaciones.
raptorrd

Nueva especie de dinosaurio argentino: hallan un raptor de 70 millones de años en la Cordillera de los Andes

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesEl jueves
Un grupo internacional de paleontología de Argentina y Japón descubrió una nueva especie de dinosaurio carnívoro cerca de la localidad de El Calafate, Santa Cruz. Un integrante del equipo cuenta las diferencias de esta especie con los raptores del hemisferio norte y porqué el hallazgo aporta información fundamental para reconstruir el ecosistema prehistórico patagónico.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día