Votó el gobernador: "hoy está en nosotros el futuro de la Argentina", dijo Ziliotto

El gobernador de La Pampa fue a votar en familia. Por la mañana, escribió en redes sociales y alentó a concurrir a votar: “¡Vayamos a votar!” Tenemos la enorme responsabilidad de decidir el rumbo del país y la provincia que queremos”, sostuvo, bajo el título “El futuro de todos”.

Provinciales22 de octubre de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-22 at 10.36.31 AM

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, votó a las 10 horas en el Colegio Manuel Belgrano  (en Belgrano Norte 96 e Illia, Santa Rosa) y llamó a los pampeanos y a las pampeanas a concurrir masivamente a sufragar.

“Tenemos la enorme responsabilidad de decidir el rumbo del país y la provincia que queremos”, sostuvo. “Vayamos a votar con esperanza, compromiso y conscientes de que elegiremos cuál es la Argentina que necesitamos para lograr definitivamente el estado de bienestar que cada familia merece”.

“A 40 años del regreso de la Democracia, el principal objetivo, compromiso y obligación que tenemos todos y cada uno de nosotros es ir a votar. Creo que hay que defenderla de esta manera la democracia votando, buscando según cada uno sus convicciones, cuál es la Argentina que nos merecemos, la Argentina que necesitamos y que nos ponga definitivamente en un futuro de desarrollo”, dijo.

- ¿Qué puede suceder en la provincia de La Pampa hoy?

– Estamos en veda electoral, pero claramente yo le planteaba hoy, en el mensaje a todos los pampeanos y pampeanas (NdeR: por las redes sociales), que votemos con responsabilidad, pensando que es lo mejor para nosotros, para nuestras familias, para las próximas generaciones, y viendo en qué proyecto político se encuadra nuestro modelo de desarrollo productivo, nuestra forma de vivir, nuestra forma de ver cómo se resuelven las cosas y la razón del Estado, del mercado. En ese sentido, creo que hemos hecho una campaña tratando de esclarecer esto. Que la gente sepa qué es lo que está en juego. A partir de ahí, a partir del discernimiento, cada uno buscará la mejor opción desde su punto de vista.

-Una candidata hace unos minutos dijo que la gente tiene algo de miedo, sobre todo pensando cuando va al supermercado y pensando en el lunes. ¿Qué puede pasar el lunes en la Argentina?

-Bueno, pero no hay que estar con miedo, hay que estar con esperanza. Creo que hoy está en nosotros el futuro de la Argentina.

Fuente: Diario Textual.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

ELECCIONES GENERALES LA PAMPA 2023 POR RADIO KERMÉSEn Vivo desde La Pampa: seguí acá las Elecciones Nacionales
votodsadsaddComenzaron las elecciones generales en todo el país para elegir a un nuevo Presidente
poltelengarrafaaPasó en Telén: se levantó de la siesta y su amigo le robó el tv, celular y una garrafa
collaremanuelldEs pampeano y encontró un collar histórico en San Luis
vuelcoodstdesde433Santa Isabel: dos menores con heridas graves en un vuelco
sontorres¡Hasta siempre abuela Sonia!
poderudvectoreccaCondenan al hombre que agredió a funcionarios en Telén
robovacasleuvvRobo de vacas en Victorica: tres detenidos con prisión hasta abril de 2024

Te puede interesar
solarapnparquesolar

La Pampa alcanzó un récord histórico en Generación Distribuida de energía renovable

InfoHuella
Provinciales02 de enero de 2026

A cuatro años de la puesta en marcha del Régimen de Generación Distribuida, La Pampa registra 106 usuarios generadores adheridos, un desempeño que la posiciona en el séptimo lugar a nivel nacional por cantidad de participantes y en el décimo puesto en potencia instalada, con un total de 2.001,58 kilovatios, de acuerdo al último reporte actualizado a noviembre de 2025.

fotodddstarosa

Santa Rosa: con una “fotaza” di Nápoli abrió las puertas de la pileta del Parque Laguna Don Tomás

InfoHuella
Provinciales28 de diciembre de 2025

Este lunes, el natatorio abre sus puertas a las familias y turistas. La ciudad ya tiene una pileta moderna que une el pasado, el presente y el futuro en la ciudad capital. El intendente le puso voz a la cuenta regresiva con un “chapuzazo” que protagonizaron niños y niñas de Santa Rosa para inaugurar las obras integrales en el Parque Laguna Don Tomás.

botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
Provinciales28 de diciembre de 2025

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día