Votó el gobernador: "hoy está en nosotros el futuro de la Argentina", dijo Ziliotto

El gobernador de La Pampa fue a votar en familia. Por la mañana, escribió en redes sociales y alentó a concurrir a votar: “¡Vayamos a votar!” Tenemos la enorme responsabilidad de decidir el rumbo del país y la provincia que queremos”, sostuvo, bajo el título “El futuro de todos”.

Provinciales 22 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-22 at 10.36.31 AM

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, votó a las 10 horas en el Colegio Manuel Belgrano  (en Belgrano Norte 96 e Illia, Santa Rosa) y llamó a los pampeanos y a las pampeanas a concurrir masivamente a sufragar.

“Tenemos la enorme responsabilidad de decidir el rumbo del país y la provincia que queremos”, sostuvo. “Vayamos a votar con esperanza, compromiso y conscientes de que elegiremos cuál es la Argentina que necesitamos para lograr definitivamente el estado de bienestar que cada familia merece”.

“A 40 años del regreso de la Democracia, el principal objetivo, compromiso y obligación que tenemos todos y cada uno de nosotros es ir a votar. Creo que hay que defenderla de esta manera la democracia votando, buscando según cada uno sus convicciones, cuál es la Argentina que nos merecemos, la Argentina que necesitamos y que nos ponga definitivamente en un futuro de desarrollo”, dijo.

- ¿Qué puede suceder en la provincia de La Pampa hoy?

– Estamos en veda electoral, pero claramente yo le planteaba hoy, en el mensaje a todos los pampeanos y pampeanas (NdeR: por las redes sociales), que votemos con responsabilidad, pensando que es lo mejor para nosotros, para nuestras familias, para las próximas generaciones, y viendo en qué proyecto político se encuadra nuestro modelo de desarrollo productivo, nuestra forma de vivir, nuestra forma de ver cómo se resuelven las cosas y la razón del Estado, del mercado. En ese sentido, creo que hemos hecho una campaña tratando de esclarecer esto. Que la gente sepa qué es lo que está en juego. A partir de ahí, a partir del discernimiento, cada uno buscará la mejor opción desde su punto de vista.

-Una candidata hace unos minutos dijo que la gente tiene algo de miedo, sobre todo pensando cuando va al supermercado y pensando en el lunes. ¿Qué puede pasar el lunes en la Argentina?

-Bueno, pero no hay que estar con miedo, hay que estar con esperanza. Creo que hoy está en nosotros el futuro de la Argentina.

Fuente: Diario Textual.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

ELECCIONES GENERALES LA PAMPA 2023 POR RADIO KERMÉSEn Vivo desde La Pampa: seguí acá las Elecciones Nacionales
votodsadsaddComenzaron las elecciones generales en todo el país para elegir a un nuevo Presidente
poltelengarrafaaPasó en Telén: se levantó de la siesta y su amigo le robó el tv, celular y una garrafa
collaremanuelldEs pampeano y encontró un collar histórico en San Luis
vuelcoodstdesde433Santa Isabel: dos menores con heridas graves en un vuelco
sontorres¡Hasta siempre abuela Sonia!
poderudvectoreccaCondenan al hombre que agredió a funcionarios en Telén
robovacasleuvvRobo de vacas en Victorica: tres detenidos con prisión hasta abril de 2024

Te puede interesar
solarapnparquesolarfd

Parque Solar en el oeste: un 2023 con una obra histórica en Victorica

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de diciembre de 2023

La Secretaría de Energía y Minería destacó el impulso y compromiso del gobernador Sergio Ziliotto, de posicionar a La Pampa como una provincia con el potencial de producir su propia energía y acompañar las metas y desafíos de la transición energética y el cambio climático. Una de las obras más significativas se levantó en Victorica.

Lo más visto
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día