La primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross se corre en Victorica

El evento se realizará los días 13 y 14 de abril. Los organizadores destacaron el compromiso y acompañamiento del Gobierno provincial, municipal y del sector privado. Estarán en pistas las categorías Mini, WMX y MX Argentino.

Deportes12 de abril de 2024InfoHuellaInfoHuella
motocrossvectorresca

El equipo de “Los Caldenes” viene trabajando en la organización del circuito pero además en la organización del evento. 

Los organizadores se mostraron entusiasmados con la apertura del campeonato argentino en Victorica. Diego Ferreyra, organizador del circuito Los Caldenes, destacó el trabajo conjunto entre el sector privado y el Gobierno, "logramos un predio con características particulares en esta disciplina y que Victorica sea uno de los mejores escenarios a nivel país y Latinoamericano. Agradezco al Gobierno y a las empresas privadas por el acompañamiento".

La participación de pilotos pampeanos y la expectativa de recibir más de 150 competidores resaltan la relevancia del evento a nivel deportivo.

Ulises Corredera, corredor local de la categoría 85 centímetros cúbicos, expresó su ansiedad por participar en el evento. "Ansioso por este fin de semana, lo venimos preparando hace tiempo, venimos entrenando mucho. Quiero agradecer a mi familia, amigos y a Victorica", sostuvo el joven piloto.

Horarios y valores

Sábado: de 9:00 a 17:00 

Domingo: de 8:00 a 17:00

El valor de la entrada anticipada es de 4000 pesos hasta mañana viernes, mientras que en el acceso será de 6000 pesos.

Una oportunidad para disfrutar de las emociones del motocross a un precio accesible. En cuanto a las categorías en competencia, se destacan Mini, WMX y MX Argentino, asegurando una amplia variedad de carreras para el público.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

celesterrSegún una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión
cochmanuelcarrd3El último minuto siempre al 10: Cochicó empató 1 a 1 ante Belgrano
dengueedDengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos
poderudvectoreccaEn Victorica: Tribunal de Impugnación Penal confirma condena por Abuso Sexual Simple
oesteecampoddCon la vaca desatada: el laboratorio que vende la vacuna contra la aftosa bajó el costo casi un % 25
vuelcostasuranndsCerca de Algarrobo: se durmió, volcaron y su pareja resultó herido
Galería APN (3)La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa
Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día