Luan Toro: transitaba sin luces en plena neblina con un carro con rollos

La mañana de este miércoles amaneció con una intensa neblina. Para hacer gráfico el fenómeno meteorológico, más de uno repitió la frase “no se ve ni la palma de la mano”. En esas condiciones, un hombre salió a la ruta sin luces, tirando de su camioneta un carro con rollos.
Zonales12 de junio de 2024InfoHuellaInfoHuella
Copia de Sin título (5)

Personal de la Subcomisaría de Luan Toro realizó un operativo de control vehicular en la ruta Provincial 10 y el acceso a la localidad, por las condiciones de baja visibilidad producto de la neblina.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.41.27 PM

Durante el operativo, se labró un acta de comprobación a un conductor de una camioneta Ranger, que transportaba rollos de pasto sin permiso habilitante ni medidas de seguridad. Llevaba de tiro un carro de dos ejes de 8 metros de largo por 3.20 metros de ancho.

Según las actuaciones realizadas por personal Policial en el lugar, el carro no contaba con las medidas de seguridad necesarias para una correcta circulación y tampoco tenía el permiso de tránsito habilitante requerido. En el remolque, se transportaban seis rollos de pasto.

“La falta de medidas de seguridad y de permiso habilitante constituyen una infracción a la Ley Provincial 1843. Además, se labró un acta de comprobación con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Victorica, a cargo de Natalia Sequeira, por circular sin luces y sin comprobante de seguro”, expresó el comisario Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa.

Como resultado de las infracciones detectadas, el carro fue retenido junto a su carga hasta que se regularice la situación con los organismos correspondientes.

“Este tipo de controles son esenciales para garantizar la seguridad vial, especialmente en condiciones climáticas adversas como las vividas durante la jornada de hoy”, finalizó Bustos Paulino.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

7Abigeato en el oeste: secuestran dos vacunos en un allanamiento
infohuellaalfreditoFalleció Alfredito Gesualdi: ¡Hasta siempre poeta popular!
senasa carne¿Fue un amague?: la Barrera Sanitaria no se levanta en la Patagonia
Copia de Sin título (4)Desde el oeste pampeano: docentes marcharon a la sede de la Seccional Utelpa
WhatsApp Image 2024-06-10 at 7.04.29 AMVictorica: un hombre fue apuñalado en la espalda
WhatsApp Image 2024-06-09 at 7.00.57 PMEn Primera A: de visitante, Cochicó le ganó 2 a 1 a Santa Rosa
Copia de Sin título (1)Juventud Unida de Santa Isabel venció 4 a 0 a Carro Quemado
letluceroooSanta Isabel: Lety, la mujer que devolvió 12 millones que le cayeron a la caja de ahorro
Copia de MPF Victorica (21)Telén, entre las localidades que podrían quedar sin el Correo Argentino
Te puede interesar
bomberossdes

Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

InfoHuella
Zonales09 de febrero de 2026
Bomberos voluntarios de La Pampa forman parte del operativo de combate contra los incendios forestales que afectan a la provincia de Chubut. Durante los últimos días se concretó una movilización de la Brigada Forestal de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, integrada por efectivos provenientes de distintas localidades del territorio pampeano.
atuelddesdes

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales07 de febrero de 2026
En el corazón del oeste pampeano, donde el viento y la sequía marcan el pulso de la vida cotidiana, la danza volvió a decir lo que muchas veces las palabras no alcanzan a expresar. En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el Taller de Folklore Victorica presentó una puesta cargada de emoción, memoria y compromiso: “La Pampa tenía un río”.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
El martes
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día