Luan Toro: transitaba sin luces en plena neblina con un carro con rollos

La mañana de este miércoles amaneció con una intensa neblina. Para hacer gráfico el fenómeno meteorológico, más de uno repitió la frase “no se ve ni la palma de la mano”. En esas condiciones, un hombre salió a la ruta sin luces, tirando de su camioneta un carro con rollos.

Zonales12 de junio de 2024InfoHuellaInfoHuella
Copia de Sin título (5)

Personal de la Subcomisaría de Luan Toro realizó un operativo de control vehicular en la ruta Provincial 10 y el acceso a la localidad, por las condiciones de baja visibilidad producto de la neblina.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.41.27 PM

Durante el operativo, se labró un acta de comprobación a un conductor de una camioneta Ranger, que transportaba rollos de pasto sin permiso habilitante ni medidas de seguridad. Llevaba de tiro un carro de dos ejes de 8 metros de largo por 3.20 metros de ancho.

Según las actuaciones realizadas por personal Policial en el lugar, el carro no contaba con las medidas de seguridad necesarias para una correcta circulación y tampoco tenía el permiso de tránsito habilitante requerido. En el remolque, se transportaban seis rollos de pasto.

“La falta de medidas de seguridad y de permiso habilitante constituyen una infracción a la Ley Provincial 1843. Además, se labró un acta de comprobación con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Victorica, a cargo de Natalia Sequeira, por circular sin luces y sin comprobante de seguro”, expresó el comisario Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa.

Como resultado de las infracciones detectadas, el carro fue retenido junto a su carga hasta que se regularice la situación con los organismos correspondientes.

“Este tipo de controles son esenciales para garantizar la seguridad vial, especialmente en condiciones climáticas adversas como las vividas durante la jornada de hoy”, finalizó Bustos Paulino.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

7Abigeato en el oeste: secuestran dos vacunos en un allanamiento
infohuellaalfreditoFalleció Alfredito Gesualdi: ¡Hasta siempre poeta popular!
senasa carne¿Fue un amague?: la Barrera Sanitaria no se levanta en la Patagonia
Copia de Sin título (4)Desde el oeste pampeano: docentes marcharon a la sede de la Seccional Utelpa
WhatsApp Image 2024-06-10 at 7.04.29 AMVictorica: un hombre fue apuñalado en la espalda
WhatsApp Image 2024-06-09 at 7.00.57 PMEn Primera A: de visitante, Cochicó le ganó 2 a 1 a Santa Rosa
Copia de Sin título (1)Juventud Unida de Santa Isabel venció 4 a 0 a Carro Quemado
letluceroooSanta Isabel: Lety, la mujer que devolvió 12 millones que le cayeron a la caja de ahorro
Copia de MPF Victorica (21)Telén, entre las localidades que podrían quedar sin el Correo Argentino
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

Galería APN - 2025-11-15T190024.620

En La Humada: entregaron dos viviendas de las seis que estaban adjudicadas

InfoHuella
Zonales15 de noviembre de 2025

La localidad de La Humada sumó hoy dos nuevas viviendas, en un acto encabezado por la titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, junto al intendente Ricardo Marcelo Borgna, concejales, la jueza de paz y las familias adjudicatarias. Con estas entregas, el IPAV alcanza 74 hogares construidos en esta comunidad del oeste pampeano, mientras avanza la finalización de otras cuatro unidades actualmente en obra.

Lo más visto
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día