El Banco de la Pampa firmó convenio con el Banco Provincia de Buenos Aires

El presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, junto a su par del Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro), Juan Cuattromo, firmaron el pasado jueves 25 de julio en la sede central de la entidad bonaerense, un convenio para promover y desarrollar acciones conjuntas destinadas a ofrecer mejores servicios financieros a familias y pymes.
Provinciales27 de julio de 2024InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2024-07-27 at 6.36.59 PM

El objetivo principal de este acuerdo es potenciar el desarrollo de la actividad económica, especialmente en los sectores agropecuarios e industriales generadores de empleo. “Tenemos un diálogo permanente con el Banco Provincia de Buenos Aires, ya que ambos somos accionistas de Red Link SA, y este convenio viene a consolidar un vínculo histórico en muchos aspectos, y busca una sinergia que resulta fundamental para el trabajo conjunto frente a la gran competencia en el sector financiero y de medios de pago”, remarcó Iviglia.

Fuego en la cárcel: “Maclisto” Oviedo, el joven de Telén que murió la noche del infierno La nota completa en www.infophuella.com.ar

Era uno de los doce jóvenes que murieron en la tragedia más grande en La Pampa. Tenía 23 años y estaba detenido sin condena, por el robo de un televisor.  
El 27 de julio de 1991 – hace unos 33 años atrás- murieron doce personas en la Unidad 13 de Santa Rosa, hoy cárcel de mujeres. El periodista Juan Pablo Gavazza cubrió el hecho aquel sábado y año a año, recuerda que “murieroFuego en la cárcel: “Maclisto” Oviedo, el joven de Telén que murió la noche del infierno

Por su parte, Cuattromo expresó que: “este acuerdo reafirma la importancia de que los bancos públicos operen en conjunto como banca de desarrollo para potenciar el crecimiento productivo y mejorar la vida de nuestro pueblo”.

Las actividades a desarrollar en el marco de esta colaboración son muy amplias, abarcando desde acciones recíprocas de beneficios y la difusión de productos y servicios ofrecidos por ambas entidades, hasta el intercambio de experiencias en relación con los servicios de atención a la clientela, ventas y marketing, y actividades de difusión institucional.

WhatsApp Image 2024-07-26 at 11.27.44 AMDesafiando el destino: con amor y valentía, enfrenta la estigmatización en redes y celebra las diferencias

Este acuerdo se concreta en un momento en que los desafíos tecnológicos y comerciales de la banca pública en el país han venido creciendo fuertemente, requiriéndose economías de escala para encarar proyectos que permitan sostener la competitividad, además de mecanismos de vinculación directa para reducir costos y aprovechar experiencias. “La transformación de la banca se acelera día a día, la competencia crece y resulta fundamental para nuestro Banco aprovechar las oportunidades de colaboración e integración que nos permitan viabilizar nuevos proyectos y buscar la forma de estar a la altura de esa transformación”, agregó el presidente del Banco de La Pampa.

Como referencia, cabe mencionar que el Bapro cuenta con 408 sucursales que abarcan todo el territorio de la provincia vecina y la Capital Federal, una red de casi 2.000 cajeros automáticos y un plantel de trabajo de 10.500 personas. En 131 localidades bonaerenses es la única opción bancaria; es el segundo banco público por tamaño en el país y el cuarto del sistema financiero argentino. Cuenta con 9,8 millones de personas clientas y 1,5 millones de empresas, comercios y profesionales. Atiende a más de 20 mil organismos y entidades sin fines de lucro y a los 135 municipios bonaerenses. Su plataforma Cuenta DNI supera los 9,3 millones de personas usuarias, convirtiéndola en la tercera billetera en volumen de adhesión del país.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

sequuudSequía: ahora parte del Departamento Chicalcó en emergencia agropecuaria
Jaia, la futbolista victoriquense de 14 años seleccionada en Buenos Aires entrá a www.infohuella.com.ar y leé la nota completa

Su pasión por el fútbol arrancó a los siete años, cada vez que veía rodar una pelota en su barrio Las 60, en Victorica. Jugó en equipos locales y zonales. Ahora integra el plantel de Belgrano y fue seleccionada en Buenos Aires.

Jaia Jazmín Torres tiene 14 años y está dejando una huella imborrable en cada cancha que pisa. Con 13 años de edad, debutó en Belgrano en el campeonato de Jaia, la futbolista victoriquense de 14 años seleccionada en Buenos Aires
stasabelaicgralpicodDos detenidos en Santa Isabel: una mujer denunció abuso sexual y lesiones
cuchillocoCuchillo Có mejora su parque automotor, proyecta viviendas y construye una sala velatoria
carroanerversad (2)Carro Quemado rumbo a sus 100 años de vida
WhatsApp Image 2024-07-23 at 10.02.30 AMChoque en Victorica: un motociclista con fractura expuesta






 

Te puede interesar
perddedre

Estudiantes de Comunicación Social de la UNLPam presentan la "Semana del Periodismo" con actividades abiertas

InfoHuella
Provinciales28 de mayo de 2026
La carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa llevará adelante durante junio una nueva edición de la Semana del Periodismo, una propuesta académica y cultural que reunirá a estudiantes, docentes, periodistas y especialistas en distintas jornadas de reflexión, debate y formación.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
cartelwebb

Carteles Publicitarios LED: La Solución que Transforma tu Visibilidad en la Calle

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesEl lunes
En un entorno urbano saturado de mensajes visuales, captar la atención del transeúnte en cuestión de segundos se ha convertido en el mayor reto del marketing exterior. Los carteles publicitarios LED han revolucionado la forma en que las marcas comunican su propuesta de valor en espacios públicos, ofreciendo una combinación de brillo, dinamismo y versatilidad que los soportes tradicionales simplemente no pueden igualar.
epettfd

Cuando la escuela se mueve: estudiantes, docentes y no docentes construyen comunidad desde la EPET Telén

InfoHuella
El martes
Hay proyectos que van más allá de una fecha en el calendario escolar. Son iniciativas que logran movilizar a toda una institución, fortalecen vínculos y convierten a la escuela en un espacio de encuentro, participación con enseñanza y aprendizaje compartido. Ese parece ser el espíritu de "Estaciones que motivan", la propuesta impulsada por estudiantes de 6° año Sociales y 7° año Técnico de la EPET N° 8 de Telén junto a docentes de la institución.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día