
Victorica copó el Campeonato Pampeano Enduro
InfoHuella


Tras una intensa temporada de seis fechas, el Campeonato Pampeano de Enduro llegó a su fin este domingo en el circuito en cercanías de la localidad de Naicó, La Pampa. La jornada final coronó a destacados competidores de Victorica, quienes se llevaron podios y títulos en distintas categorías, dejando el sello oesteño presente en cada una de las fechas.

En la categoría Promocional, Franco Sánchez se consagró campeón, destacándose por su consistencia a lo largo de todo el campeonato. Por su parte, Juan Pablo Prieto alcanzó el subcampeonato en la categoría Cuatriciclos Máster, mostrando un excelente rendimiento.

Fernando “El Chinano” Mendiara, volvió a subir a lo más alto del podio, consagrándose Campeón en la categoría Pro del Enduro Pampeano.
El circuito pampeano de seis fechas recorrió diversos escenarios: La Rural, Guatraché, Naicó, Laguna Don Tomás de Santa Rosa, Algarrobo del Águila, y culminó nuevamente en Naicó. Este itinerario no solo puso a prueba la destreza de los pilotos, sino que también ofreció un espectáculo deportivo de alto nivel a lo largo y ancho de toda la provincia.
Victorica cierra el año celebrando sus logros en esta apasionante disciplina, consolidando a sus pilotos como referentes del enduro en la región. Participaron a lo largo del campeonato: Enzo Leonardi, Juan “Juanchi” Basso y el interminable Picho Frois.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Verano de política anestesiada en La Pampa: ¿empezó a sacudirse la modorra?





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Cómo la IA y la RV están transformando la visualización arquitectónica y las presentaciones a clientes

Verano de política anestesiada en La Pampa: ¿empezó a sacudirse la modorra?















