
Franco de Bahía Blanca: “Este video es como un tráiler, porque la verdad que esto fue lo más parecido a una película”
InfoHuella

Bahía Blanca ha sido escenario de un devastador temporal que dejó al menos 16 muertos y más de 1.400 evacuados. La ciudad sufrió precipitaciones de alrededor de 400 milímetros en un solo día, casi el promedio anual, lo que provocó inundaciones masivas y daños significativos en infraestructuras y viviendas.
Franco Gentili, un joven de 28 años oriundo de Bahía Blanca, apasionado por el video y la edición, decidió documentar las secuelas de esta catástrofe. Contó a InfoHuella que, tras el paso de la tormenta, salió con su dron para capturar imágenes que reflejaran la magnitud del desastre y las emociones vividas por los habitantes.
El joven expresó que quiso "mostrar de alguna manera lo que se vivió y se sintió acá en este desastre”. “Este video —agregó— es como un tráiler, porque la verdad que esto fue lo más parecido a una película”.
El video que Franco compartió con InfoHuella ofrece imágenes impactantes, acompañadas de audios de vecinos que vivieron horas angustiantes tras la devastación en Bahía Blanca.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:









Si bien se esperan precipitaciones hasta el fin de semana en el centro y norte del país, no todas califican para ser llamadas “Tormenta de Santa Rosa”. El domingo, un sector de Argentina tiene todas las “fichas” para que se cumplan las condiciones ideales para este evento meteorológico de fines de agosto. Leé el informe de Meteored con datos de la meteoróloga Soledad Maciel Ramos Mejia y el meteorólogo Mauricio Norman Saldívar.

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

Aldana, la “Seño Aldi” de la “Lista Loca”: enseñar sin separar la cabeza del corazón
















