
Franco de Bahía Blanca: “Este video es como un tráiler, porque la verdad que esto fue lo más parecido a una película”
InfoHuella

Bahía Blanca ha sido escenario de un devastador temporal que dejó al menos 16 muertos y más de 1.400 evacuados. La ciudad sufrió precipitaciones de alrededor de 400 milímetros en un solo día, casi el promedio anual, lo que provocó inundaciones masivas y daños significativos en infraestructuras y viviendas.
Franco Gentili, un joven de 28 años oriundo de Bahía Blanca, apasionado por el video y la edición, decidió documentar las secuelas de esta catástrofe. Contó a InfoHuella que, tras el paso de la tormenta, salió con su dron para capturar imágenes que reflejaran la magnitud del desastre y las emociones vividas por los habitantes.
El joven expresó que quiso "mostrar de alguna manera lo que se vivió y se sintió acá en este desastre”. “Este video —agregó— es como un tráiler, porque la verdad que esto fue lo más parecido a una película”.
El video que Franco compartió con InfoHuella ofrece imágenes impactantes, acompañadas de audios de vecinos que vivieron horas angustiantes tras la devastación en Bahía Blanca.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:








Todos condicionados en el PJ pampeano: la Plural espera y Di Nápoli pone en escena su plan B


El milagro de Benjamín, el joven que cayó a un pozo de 60 metros, habló con InfoHuella: "Volví a nacer"

Un matrimonio de Victorica protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este sábado al impactar contra un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica en la ruta provincial 10, a la altura del kilómetro 150, en jurisdicción de Rucanelo.
















