
Un vecino de Victorica y una maestra de 25 de Mayo chocaron en la ruta 151
InfoHuella


El siniestro vial ocurrió este martes a la altura del kilómetro 184 de la Ruta Nacional 151, a unos 30 kilómetros de la localidad de 25 de Mayo. Allí, un VW Gol, conducido por una maestra que se dirigía hacia una escuela de Puelén, y una camioneta en la que viajaba un vecino de Victorica con destino a Neuquén, se rozaron cuando circulaban en direcciones contrarias.

Como consecuencia del impacto, ambos rodados sufrieron daños de consideración. Cabe destacar que, en ese tramo, la cinta asfáltica se encuentra en óptimas condiciones.


En diálogo con InfoHuella, la fiscal de la III Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, Eugenia Bolzán, confirmó que “ambos ocupantes, tanto la mujer como el hombre de la camioneta, recibieron atención médica en el Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, donde, luego de permanecer unas horas en observación, recuperaron el alta”.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Renovaron el puesto para tramitar DNI y pasaportes en La Humada

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo





En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Croacia y Argentina: dos Mundiales y una colectividad

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar




















