Bombas solares: Miracuyá en ExpoAgro como único representante de Grundfos

ESPACIO PATROCINADO. Miracuyá, la empresa líder en Bombas Solares, estuvo presente en la ExpoAgro como único representante de la firma Grundfos.

Publicidad 22 de marzo de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
grundfoss

Miracuyá, con su Casa central en Santa Rosa – Av. Santiago Marzo Sur Nº 379 –  y su Sucursal en Victorica – Calle 15 Nº 1272 - dijo presente en la exitosa Expo Agro 2018 con un Stand de Grundfos.

Ricardo Larrivey, en diálogo con la sección Publicidad de InfoHuella, destacó la importancia de ser elegidos por Grundfos para exponer al país: “Grundfos es una marca líder en Argentina en Bombas de todo tipo y Miracuyá desde hace tres años que tiene la categoría de “vendedores expertos en Grundfos” por eso estuvimos presentes en la ExpoAgro”.

 grundofoss

 BOMBAS SOLARES

Por su parte, Larrivey destacó la importancia de la vidriera que ofrece la ExpoAgro y sostuvo que las consultas y ventas superaron las expectativas: “El stand hizo hincapié en las bombas solares, que son las que estamos insertando en La Pampa, dada las profundidades en las que se encuentra el agua. Es la primera vez que Miracuyá está presente en ExpoAgro y las ventas fueron fantásticas”, sostuvo.

LIBERTAD

Ante la consulta de Mercado Visión, programa de Canal Rural, Larrivey subrayó la importancia de la Bomba Solar en el campo:

“Te da esa libertad de instalarla en el campo que no te da un grupo electrógeno: como es solar siempre va a salir el sol y te va a sacar agua. También te da esa libertad de que corra o no viento igual saca agua, hasta cuando está nublado. Son muy confiables. No tienen complejidad: carece de tablero, no tienen sensores de caudal ni de flujo, ni nada que las complique. Es únicamente la bomba y los paneles solares. Del mercado no tengo dudas que es la bomba más sencilla y tecnológica de todas”, expresó.

larr

NOVEDAD

Por último, Larrivey destacó que la novedad lanzada en ExpoAgro y que desde abril estará en el mercado pampeano, es un nuevo Modelo de Bomba para un rango de hasta 60 metros de profundidad que funciona solar y tiene la particularidad que puede recibir carga eléctrica de 220 Volt monofásico en caso de que el productor lo requiera. Tiene un rendimiento extraordinario. También es innovador el precio: $50 mil pesos más IVA".  

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día