https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Bombas solares: Miracuyá en ExpoAgro como único representante de Grundfos

ESPACIO PATROCINADO. Miracuyá, la empresa líder en Bombas Solares, estuvo presente en la ExpoAgro como único representante de la firma Grundfos.

Publicidad 22 de marzo de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
grundfoss

Miracuyá, con su Casa central en Santa Rosa – Av. Santiago Marzo Sur Nº 379 –  y su Sucursal en Victorica – Calle 15 Nº 1272 - dijo presente en la exitosa Expo Agro 2018 con un Stand de Grundfos.

Ricardo Larrivey, en diálogo con la sección Publicidad de InfoHuella, destacó la importancia de ser elegidos por Grundfos para exponer al país: “Grundfos es una marca líder en Argentina en Bombas de todo tipo y Miracuyá desde hace tres años que tiene la categoría de “vendedores expertos en Grundfos” por eso estuvimos presentes en la ExpoAgro”.

 grundofoss

 BOMBAS SOLARES

Por su parte, Larrivey destacó la importancia de la vidriera que ofrece la ExpoAgro y sostuvo que las consultas y ventas superaron las expectativas: “El stand hizo hincapié en las bombas solares, que son las que estamos insertando en La Pampa, dada las profundidades en las que se encuentra el agua. Es la primera vez que Miracuyá está presente en ExpoAgro y las ventas fueron fantásticas”, sostuvo.

LIBERTAD

Ante la consulta de Mercado Visión, programa de Canal Rural, Larrivey subrayó la importancia de la Bomba Solar en el campo:

“Te da esa libertad de instalarla en el campo que no te da un grupo electrógeno: como es solar siempre va a salir el sol y te va a sacar agua. También te da esa libertad de que corra o no viento igual saca agua, hasta cuando está nublado. Son muy confiables. No tienen complejidad: carece de tablero, no tienen sensores de caudal ni de flujo, ni nada que las complique. Es únicamente la bomba y los paneles solares. Del mercado no tengo dudas que es la bomba más sencilla y tecnológica de todas”, expresó.

larr

NOVEDAD

Por último, Larrivey destacó que la novedad lanzada en ExpoAgro y que desde abril estará en el mercado pampeano, es un nuevo Modelo de Bomba para un rango de hasta 60 metros de profundidad que funciona solar y tiene la particularidad que puede recibir carga eléctrica de 220 Volt monofásico en caso de que el productor lo requiera. Tiene un rendimiento extraordinario. También es innovador el precio: $50 mil pesos más IVA".  

Te puede interesar

domarrnn

La Pampa habilitó las jineteadas y otros eventos tradicionalistas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de febrero de 2021

El Gobierno pampeano, a través del Decreto 310, autorizó este viernes la realización de jineteadas, desfiles y otros eventos tradicionalistas. La semana pasada se había reclamado, con diferentes manifestaciones en los pueblos, la vuelta a la actividad de estas festividades.

vacunaccdsd

A un año del primer caso en el país: transmisión, tratamientos y vacunas

Redacción: InfoHuella
Nacionales 03 de marzo de 2021

UN DÍA COMO HOY - Desde el 3 de marzo de 2020 se aprendió que el virus se transmite principalmente por aerosoles, pequeñas partículas que emitimos al exhalar, y que algunos tratamientos que parecían prometedores no resultaron. Además, se logró el desarrollo de vacunas, tres de las cuales ya se están aplicando en el país.

Lo más visto

malparddd

Malparidas: la novela de Bericat que comienza con olor a pueblo pampeano

Por: Cristian Javier Acuña
Opinión 13 de febrero de 2021

Es la historia de tres mujeres atravesadas por tiempos históricos de nuestro país en diferentes contextos: Josefina, en los años 50; Eva, los 60 y 70; mientras que el telón de fondo de Victoria – en la última parte de la novela-, transcurre hasta la década del 90. Aquí la entrevista de InfoHuella con Natalia Bericat.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias