La leyenda continúa: Cruz Ramos montará en Jesús María 2018

La Pampa ya definió su Delegación que representará a nuestra provincia en Jesús María 2018. Cruz Ramos, montará en la categoría Gurupa.

Zonales08 de febrero de 2017InfoHuellaInfoHuella
cruzramos

En el Festival Nacional de Doma y Folclore de Intendente Alvear, se definió la Delegación que viajará a Jesús María el año próximo. Allí, como viene ocurriendo año a año, la familia Ramos sigue haciendo historia.

Este año, el jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos, hermano de Cruz, se consagró campeón en la 52º edición del Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María en la categoría Bastos con encimera lisa. Su padre, Alfredo Ramos, fue pionero en consagrarse Campeón en Jesús María.

Cruz Ramos, Campeón de Jesús María en 2016, estará nuevamente representando a La Pampa en Grupa. Juan Cruz Barton, presidente del Club Ferro Carril Oeste, organizador de la 49° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Intendente Alvear, que se desarrolló desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero expresó a InfoHuella que la “Delegación pampeana quedó integrada por: Orlando Córdoba, en Bastos; Cruz Ramos, en Gurupa y Patricio Gómez en la categoría Crina Limpia. Brian Mormon será el suplente”.

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día